Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

miércoles, 4 de septiembre de 2019

TAG 20 SERIES

Hace algunos meses subí el book tag de Opiniones Impopulares y en esta ocasión quería hacer algo un poco diferente tomando en cuenta que en el blog no solo se habla de libros, así que buscando por internet me encontré con el Tag de las 20 Series y me pareció muy interesante, así que comencemos…


Serie Favorita

Una de mis series favoritas es American gods, cuando la vi por primera vez me encanto, el diseño, los efectos y sobre todo el tema de la mitología y los dioses.

Serie que te da vergüenza admitir que ves.

AcaShore no es una serie, más bien es un reality show y es como mi gusto culposo, porque odio a las personas que salen en este tipo de programas pero a una parte de mi le gusta el drama así que no puedo evitar ver este programa jaja ¡HELP ME! c’:

Personaje Favorito

Rick Sánchez de Rick and Morty es un personaje que debería odiar porque a pesar de ser un científico muy, muy listo tiene una personalidad horrible, es egocéntrico, alcohólico y trata muy mal a Morty pero eso si, tiene muchísimo carisma y eso hace que a pesar de todo me guste mucho.


Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías).

Rick and Morty definitivamente no era una serie que esperaba que me gustara sobre todo porque pensaba que era algo tipo Family Guy y me lleve una gran sorpresa al descubrir que me atrapo desde el primer capítulo.

Con qué personaje cambias de canal

Pretty Little Liars es una serie que vi hace unos años y definitivamente nunca llegue a tolerar a Spencer Hastings, su actitud me parecía odiosa.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Definitivamente Gossip Girl, sonara muy materialista pero imagínense vivir en Nueva York, rodeados de lujos, usando ropa preciosa y poder viajar a cualquier parte del mundo. ¡Sería bellísimo! Jaja.

Serie de tu infancia.

Sabrina the Teenage Witch de 1996, fue una de las primeras series que vi y me encantaba, sobre todo amaba a Salem, incluso todavía la veo cuando la encuentro en paginas de Facebook.


Crush televisivo.

Uff, pues por donde empiezo… Siempre me han gustado los “tipos malos” así que… Damon Salvatore de The Vampire Diaries, Tate Langdon y todos los personajes que interpreta Evan Peters en AmericanHorror Story, Chuck Bass de Gossip Girl, Sebastián de Reign, Niccolo de Baby, William y Chris de Skam

¿Alguna vez has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

No, aunque cada semana subo en el blog “la canción de la semana” que en la mayoría de las ocasiones es sacada de alguna serie o película. :D

Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

Si no mal recuerdo abandone Gilmore Girls en la tercera temporada, no porque no me gustara si no porque tenía muchos capítulos y algunos llegaban a aburrirme un poco, aunque espero poder retomarla algún día.

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

Si, varias de mis libretas, incluso hice un collage con mis series favoritas para un trabajo en la universidad.

La mayor locura que has hecho por una serie.

Creo que no he gran cosa, normalmente cuando me gusta mucho una serie trato de verla hasta que la termine incluso si estoy comiendo, antes de dormir, cuando hago tarea, quehacer o cuando tengo alguna hora libre en la universidad.

Malo Favorito.

Cuando comencé a ver Reign odiaba muchísimo a Catalina de Médici, porque era una completa bitch, pero la verdad es que tuvo una gran evolución a lo largo de la serie y para el final me gustó incluso más que María Estuardo, la protagonista.


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Juro que trate de ver Stranger Things y Thirteen Reasons Why, pero no saben cuanto me aburrieron y al final las deje.

Mejor final de una serie.

El final de Gossip Girl definitivamente es uno de mis favoritos y no saben la cantidad de veces que lo he visto. Sobre todo porque se descubre quien es la Gossip Girl.

Mejor piloto de una serie.

Game of Thrones es una serie no quería ver por miedo a que no me gustara y cuando vi el piloto, sabia que tenia que terminarla si o si.


¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Si, Skam y no solo eso, además he visto las distintas versiones de otros países (algunas son mejores que otras).

Series Pendientes.

Tengo muchas ganas de ver Breaking Bad, Riverdale, Freaks and Geeks, pero siempre me decido por otras y nunca veo estas, como hace unos días que pensaba ver Breaking Bad y termine viendo Euphoria

Parejas Fav de series.

Sheldon y Amy de The Big Bang Theory, Blair y Chuck de Gossip Girl, Lorelai y Luke de Gilmore Girls, Damon y Elena de The Vampire Diaries, William y Noora de Skam, ¿ya mencione a Sheldon y Amy? Ellos son tan tiernos.


Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Me encantan las frases de Blair Waldorf así que…

“El destino es para los perdedores. Es solo una estúpida excusa para esperar a que las cosas sucedan, en lugar de hacer que sucedan”.


“La gente no te dice quien eres, tu se lo dices a ellos”.

“Puedes decirle a Dios que la bruja ha vuelto”.



Bueno aquí termina el Tag de las 20 series, espero que les haya gustado y que ustedes tambien me cuenten cuales son sus series favoritas…

Sin más me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un Tag muy chulo, me lo voy a apuntar para hacerlo más adelante ^^ En general no coincidimos, excepto algunas cosillas como Sheldon y Amy, y me has recordado la serie de Sabrina, qué recuerdos *-* ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola1
      Espero que lo hagas para pasarme a leerlo.^^
      Jaja la serie de Sabrina era muy buena.❤
      Besos. c:

      Borrar
  2. Hola me ha gustado el tag concuerdo contigo con Damon Salvatore amo a este personaje tanto en la serie como en los libros. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Damon es todo un encanto.❤ Yo no he terminado los libros (apenas voy en el primero) C:
      Besos.^^

      Borrar