Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

miércoles, 29 de mayo de 2019

#2 BOOKTAG: OPINIONES IMPOPULARES

¡Hey! En esta ocasión les traigo un booktag que aunque ya es un poco antiguo tenía muchas ganas de contestar y solo para aclarar estas son mis opiniones y que a mí no me haya gustado algo no quiere decir que sea malo, simple y sencillamente cada uno tenemos gustos diferentes, así que sin más, espero que lo disfruten…


🌸Libro o saga que a ti no te gustó🌸

La historia de Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare es una lectura prácticamente obligatoria, porque vamos quien no conoce la trágica historia entre estos dos personajes, es precisamente por esa razón que tenía muchas ganas de leerlo, sin embargo cuando al fin lo leí me decepciono y no porque no me haya gustado la escritura sino por las actitudes de los protagonistas (me parecieron demasiado odiosos).

🌸Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó

Últimamente he visto muchas críticas negativa hacia la saga Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick y si, reconozco que tiene algunos o varios detalles, sin embargo  fue la primer saga que leí y por ello a pesar de sus defectos nunca voy a poder odiarla. Además Patch fue uno de mis primeros crushes literarios.

🌸Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese

Contraria a la opinión de la mayoría a mí me gustan bastante los triángulos amorosos, sin embargo cuando leí Taking Chances de Molly McAdams simplemente odie el triángulo entre Brandon, Harper y Chase y al menos en esta ocasión hubiera preferido que Chase se quedara solo.

🌸Género popular que raramente lees

Terror. No es que no me atraiga de hecho soy muy fanática de las películas, series e historias de terror, pero mi problema es que tengo una gran imaginación y ciento que al leer algo de este género me va a costar mucho sacármelo de la cabeza y me voy a asustar por todo.


🌸Personaje popular muy amado que no te gusta

Christian Grey de Cincuenta Sombras de Grey. ¿Quién no conoce a este sujeto?, es prácticamente “el hombre perfecto”, es rico y guapo. Pero además de eso ciento que es un personaje aburrido y bastante manipulador. Y no me hagan hablar de su co-protagonista Anastasia, que ellos dos están hasta arriba de mi lista de personajes más odiados.

🌸Autor muy popular que no termina de convencerte

En verdad he tratado de leer no solo uno si no varios libros de John Green pero todos y cada uno de ellos los he dejado a la mitad, así que al fin me rendí con este señor.

🌸Tópico popular que estás cansado de leer

Si hay algo que odio totalmente son las historias con Insta-Love, es decir ¿quién se enamora tan rápido?, porque al menos yo no conozco a nadie a quien le haya pasado algo así.

🌸Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Debo admitir que hace algunos años cuando estaba todo el hype con Cazadores De Sombras trate de leer esta saga y solo llegue al tercer libro, y después de eso comenzó a aburrirme hasta que al final lo deje, pero es extraño porque también he leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes y la trilogía de The Dark Artifices y me encantaron.

🌸Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Love Rosie está basada en el libro A Través del Arcoíris y creo que aquí influye un poco el hecho de que primero haya visto la película y luego leído el libro. Simplemente no puedo evitar amar esta película y llorar como la primera vez que la vi.

Espero no haber molestado a nadie y que les haya gustado, me gustaría que ustedes me dijeran cuáles son sus opiniones impopulares.


Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.😉

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo con Romeo y Julieta, a mi tampoco me gustó cuando leí la obra. También odio a Christian Grey, no puedo entender cómo puede gustar tanto.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Creo que no odio a Cristian Grey por él mismo ¿? si no por todos los pichones de CG que vinieron después.
    Y con Romeo y Julieta tengo la sensación de que lo que perdura son las declaraciones de amor tan hermosas sobre los hechos: como seis muertos tiene... incluidos los protagonistas :/
    ¿eso no es importante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que impacta la cantidad de muertos y la historia en si y ni que decir de la intensidad de las declaraciones de amor, pero lo que no me creí es que en menos de una semana los protagonistas ya estuvieran completamente enamorados hasta el punto de matarse :/
      Jaja Muchas gracias por leer. Besos C:

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Muy interesante todo! Me he reído mucho, porque coincido en muchas cosas, tengo muchas opiniones poco populares, empezando por la de Romeo y Julieta... jejeje
    ¡Gran entrada!
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja que bueno que te gusto, y gracias por leer. Besos. C:

      Borrar