Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 5 de febrero de 2019

BOOK-TAG: LIEBSTER AWARD


¡Hey! En esta ocasión voy a contestar a un Book-tag en el que fui nominada por el blog Sueños Inmortales, ¡Muchas gracias por nominarme!

REGLAS PARA CONTESTAR:
  1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Informar a los blogs de que fueron nominados.
Ahora si es momento de contestar

SUEÑOS INMORTALES

01-¿Cuál fue el primer libro que leíste voluntariamente? (No cuentan las lecturas de la escuela)

La historia para esta pregunta comienza cuando de hecho si me dejaron leer algunos libros clásicos para mi clase de Español (por cierto ninguno llamo mi atención, ahora que lo pienso creo que realmente no me gustaron porque mi profesora nos obligó a leerlos), en fin, buscando en Internet los libros descubrí uno que llamo mi atención, fue como amor a primera vista y me refiero a Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Desde ese momento mi vida cambio y ahí fue cuando comenzó mi amor por la lectura, además como no iba a quererlo si me atrapo con la primera frase: “Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Además conocí a mi primer amor literario Mr. Darcy.

02-Último libro que hayas leído (o estás leyendo). 

Termine de leer la segunda parte de Nevermore de Kelly Creagh. Voy por la tercera, la verdad este libro me decepciono pero quiero saber cómo termina la trilogia.

03-Alguna manía a la hora de leer. 

No sé si es una manía, pero algunas veces trato de buscar un soundtrack para el libro que estoy leyendo en ese momento.
Siempre debo terminar el capítulo antes de dejar el libro para hacer otra cosa.

04-Elige la portada que más te guste de los libros que tengas. 

No he conseguido los libros en físico pero me enamore de estas portadas desde el primer momento en que las vi…

05-¿Te gusta visitar las bibliotecas? ¿Lees ahí, pides libros prestados y demás o no te gusta? 

Me gusta mucho ir, pero prefiero leer en casa.

06-¿Cuántos libros tienes, incluyendo los libros digitales? (Pueden ser aprox.)

Físicos: 15 y Digitales porque #pobre: + de 100

07-¿Cuál es el libro que más esperas que se publique en estos momentos?

Estaba esperando la segunda parte de The Cruel Prince pero salió hace un mes, así que por el momento no espero ningún otro.


08-¿Sagas, Series o auto conclusivos? 

Todos, aunque prefiero un poco más las sagas.

09-Confiesa. Tres libros que no te hayan gustado nada y otros tres que hayas adorado. 

Libros que no me gustaron:
50 Sombras de Grey y Bajo la misma estrella. (Uno no lo pude terminar y al otro definitivamente lo odie)

Libros que adoro:
Anteriormente era una trilogía.


10-¿Te ha hecho llorar algún libro? (Si es positivo, mencionarlo)

Uff… Por donde empiezo.
Besar a un ángel es todo lo que amo y odio (en el buen sentido) en un libro y podría contar de que trata pero mejor leamos esta frase y lloremos…

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”

11-Hablanos de los inicios de tu blog, (¿Porque lo Empezaste?, ¿Que te motivo?, ¿Porque el nombre que tiene?, ¿había más de uno?) Háblanos de lo que quieras...

Comencé mi blog porque como ya lo mencione arriba mi amor por la lectura comenzó a los 15 años y fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar, además conforme paso el tiempo me di cuenta de que no había muchas personas a mi alrededor que leyeran lo mismo que yo y quería platicar con alguien que me entendiera, además de ayudar de cierta manera a los demás con sus lecturas. 

Según yo este es el tercer blog que creo porque tuve problemas con los anteriores ya que nunca antes había tenido una página, así que cometí muchos errores, pero de eso se trata, de cometer errores y aprender de ellos, ahora creo que no lo estoy haciendo tan mal y ya iré mejorando. El nombre de Almareyesme Reseñas lo escogí porque ya había intentado con otros nombres pero no me convencían y en este caso Alma Reyes (es mi nombre y apellido) y Reseñas porque siento que puedo hablar sobre cualquier tema y no solo de libros.
Creo que me excedí un poquito en esta última pregunta, así que mejor hasta aquí la dejo.

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Hace cuánto comenzaste a leer y con qué libro?
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Tienes un amor literario? ¿Quién es?
4. ¿Prefieres a los buenos o a los malos? (Si prefieres a los malos dime tu villano favorito)
5. Un libro que haya cambiado tu manera de ver la vida.
6. Frase favorita
7. ¿Tienes alguna adaptación cinematográfica favorita?
8. ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
9. ¿Tienes algún gusto literario culposo? (Por ejemplo un libro que digas que no te gusto pero muy en el fondo si te atraía.)
10. Algo que te haya pasado mientras leías.
11. Última pero no por eso menos importante. Cuéntame la historia de tu blog.

NOMINO A:


Espero que todos los blogs que nomine puedan hacer este Book-Tag.

Bueno pues creo que eso es todo, la verdad es que cuando me pongo a platicar no paro, pero aquí está finalizado el book-tag, me divertí mucho respondiendo y sobre todo recordando. Si a ustedes les gusto pueden contestarlo ya sea con las preguntas que Sueños Inmortales me hizo o con las preguntas que acabo de dejar. Me va a encantar leer sus respuestas.

Sin más por el momento, me despido y nos vemos en la siguiente entrada.😉


15 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!!! :)
    Llevo mucho tiempo con Una corte de rosas y espinas como lectura pendiente. He vista muy buenas opiniones de la saga por todos lados. ¿Me la recomendarías? ¿Por qué?

    Un saludito! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Espero que te animes a hacer el Book tag, me va a encantar leer tus respuestas!
      Claro que te la recomiendo, para empezar el primer libro es un retelling de La bella y la bestia (si te gustan los cuentos clásicos). Por otro lado también habla sobre hadas, si ese tema llama tu atención. Personalmente este primer libro llamo mi atención por eso y aunque no me gustaron algunos personajes que estaban por ahí, seguí leyéndolo porque el mundo en general me encanto, ahora ya para continuar con la saga, definitivamente el segundo libro fue el que me hizo amar todo (No puedo decirte muy bien de que va pero... te aseguro que en esta parte hay varios personajes que se van a ganar tu corazón) En general la saga es muy buena, de hecho si quieres saber mas sobre mi opinión tengo una reseña del primer libro y próximamente subiré una del segundo. ^u^

      Espero que le des una oportunidad y que me cuentes que tal te pareció.
      Un abrazo y nos leemos! C:

      https://almareyesmeresenas.blogspot.com/2018/08/resena-una-corte-de-rosas-y-espinas.html

      Borrar
  2. Hola, gracias por nominarme. Hice hace poco este book-tag pero añadiré tus preguntas en mi post, porque me parecen interesantes :)
    https://memoriasdevirtual.blogspot.com/2019/01/book-tag-liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto espero leer tus respuestas C:
      Un saludo! ^^/

      Borrar
  3. ¡Muchísimas gracias por nominarme!
    Dame un poquito de tiempo y reproduciré esta genial iniciativa.
    Te leo ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, gracias por nominarme a este premio... Veo que tenemos mucho en común, quizá nos llevemos muy bien con respecto a las lecturas. Amo completamente besar a un angel, lo he leído por ahí unas tres veces. Y orgullo y prejuicio es mi libro favorito del mundo mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja de hecho pensé lo mismo cuando vi tu blog, Orgullo y prejuicio también es mi libro favorito y con besar a un ángel te gano, creo que lo he releído unas siete veces..
      Un abrazo y nos leemos pronto! C:

      Borrar
  5. ¡Hola! Adoro ACOTAR ♥ me encantan esos libros.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Verdad que son geniales, yo amo con todo mi corazón a Rhys, Casian y Azriel♥ (y a lucien) *u*
      ¡Un abrazo! C

      Borrar
  6. Hola Alma!! Acabo de ver que te animaste a contestar a las preguntas, muchas gracias, espero que lo hallas disfrutado como yo he disfrutado leyendo todo jajaja

    En Cuanto a tus respuestas, Sarah J. Maas la verdad que es una autora que nunca he tenido la oportunidad de leer, y tengo unos cuantos libros ya apuntados en mi lista "Pendiente", viendo que das buena reseña de ellos ganan puntos. Las portadas que has elegido me gustan, son muy bonitas y me admiro tu positividad con tu blog, yo tambien tuve que privatizar mi primer blog, y me dolío muchisimo, pero con la decision que tome de empezar con Sueños Inmortales desde cero creo que acerte.

    Y para no entretenerme más y no quedarme con las ganas jajajj me tomo el atrevimiento de contestar algunas de tus preguntas, pero solo algunas, para que esto no sea demasiado largo, Libro favorito como tal no tengo, depende mucho de mi estado de animo y del Genero del que hable,al igual que tu mi biblioteca fisica no da para mucho, pero la digital puffff... no tengo palabras para describirtelo y Claramente amo a los chicos malos, hace ya ocho años que escribo (Empece con 15 y ahora tengo 23) y yo creo que son los que más me enganchan, pero porque tienen mas transfondo, no siguen un patron determinado y normalmente no actuan con una conducta determinada y eso supone giros que a mi me llegan a sorprender... Te dejo un enlace con mi frase favorita (https://bit.ly/2TM1D4U) y hasta aquí

    Te estaré leyendo!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, me divertí mucho jaja
      Si yo tenia mis dudas con los libros de Sara J Mass porque había leído la saga de Trono de cristal y no me había llamado la atención, creo que solo me quede en el primer libro, ahora estoy pensando en retomarla pero tengo muchos deberes así que no se cuando lo haré... En fin, decidí darle una oportunidad con la saga de ACOTAR y termine amándola♥
      Y en cuanto a tu respuesta sobre los chicos malos...¡EXACTO! A eso me refiero, a mi me gustan los villanos que tienen una verdadera historia por la cual se convirtieron en lo que son, ademas siempre he creído que los malos se divierten mas que los buenos.😅
      Claro, nos leemos pronto
      ¡Un Abrazo!

      Borrar
  7. Gracias Por nominarme! Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero ver tus respuestas muy pronto, nos leemos! C:

      Borrar
  8. Hola! Muchas gracias por nominarme!! Tomo nota para publicarlo próximamente :)))

    ResponderBorrar