Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

domingo, 27 de enero de 2019

RESEÑA: PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY

¡Hey!, en esta ocasión voy a hablarles sobre la historia de Queen una banda de Rock que incluso hasta nuestros días sigue siendo una de las más amadas por el público…

Ficha Técnica

Título: Bohemian Rhapsody
Dirección: Dexter Fletcher, Bryan Singer
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 134 minutos
Género: Drama, Música
Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers, Allen Leech, Ace Bhatti, Michelle Duncan
Distribuidora: 20th Century Fox España
Productora: Regency Enterprises, GK Films, 20th Century Fox, Queen Films

Sinopsis

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macro concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante. 

Opinión Personal 

Sin ninguna duda todos en algún momento hemos escuchado canciones como We Will Rock You, We Are The Champions o Bohemian Rhapsody de la icónica banda Queen, pero ¿quiénes fueron ellos?, ¿cómo es que se conocieron?, ¿Cómo es que tuvieron tanta fama? Eso es precisamente lo que se trata de explicar en esta película, por qué y cómo surgió esta banda, sobre todo enfocándose en la vida del vocalista Freddie Mercury.

Esta es una película biográfica que nos narra la historia de la banda de rock británica Queen y su extravagante vocalista Freddie Mercury. En esta nos muestran los momentos más importantes de la banda y también de la vida de Mercury como sus amoríos, problemas familiares, el descubrimiento y aceptación de su sexualidad, hasta el día de su muerte.

Queen fue una de las primeras bandas de rock que escuche y por ello le tengo un gran cariño, una vez dicho esto debo mencionar que la película es entretenida de principio a fin, sobre todo por las partes de los conciertos y su maravillosa música, la ambientación y el vestuario también son parte de toda la energía que transmite la película, además tiene varios toques de humor, pese a esto ciento que los problemas que nos presentaban se tomaban un poco a la ligera ya que se resolvían fácilmente y no se les daba mucha importancia a pesar de que estas situaciones fueron las que formaron a la banda. Algo que me hubiera gustado ver es más sobre la vida de los demás integrantes.

Debo aplaudir la parte del cast, las actuaciones y el parecido de los actores con los integrantes de la banda son maravillosos, en especial el parecido de Gwilym Lee con Brian May, es decir, SON IDENTICOS. Y ni que decir de la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, simplemente lo hizo perfecto teniendo en cuenta la personalidad de Freddie, el realmente supo interpretar su papel y darle un poco de su propio estilo.


La verdad es que aunque quisiera decir más cosas negativas simplemente no puedo, la película me encanto y pienso que la volvería a ver una y otra vez solo para escuchar las canciones. Esta película más que nada es un homenaje a esta gran banda que marco toda una era. Incluso los últimos minutos de la película son dedicados precisamente a mostrar uno de los conciertos de Queen en el que tocan todos sus éxitos.

Finalmente quiero decir que si son fans de la banda no se molesten si no cuenta toooda su historia y simplemente disfrútenla. Yo tarde un poco para verla ya que tenía muchos deberes pero si ustedes ya la vieron me gustaría saber sus opiniones, sin más me despido y nos leemos en la próxima entrada. 😉


Valoración

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy muy, muy fan de esta película, no puedo esperar a que la saquen a la venta en DVD para comprarla y verla una y otra vez. Siempre me gustó mucho Queen y esta película es para fans como nosotros, ¿cómo no nos va a encantar?
    Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hola, en efecto como no nos va a encantar :D
      Muchas gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. ¡Hola Alma!
    Crecí viendo vídeos musicales de la banda y me atraían mucho, aunque no los entendía XD Ahora los adoro y estoy deseando ver la peli. Como tú dices bien está muy edulcurada por lo que dicen... Sus fiestas eran brutales...
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola C:
      Yo también crecí escuchando su música y claro me hubiera gustado ver la parte "oscura" de la historia de Queen.
      Un abrazo, gracias por tu comentario. :D

      Borrar
  3. Tengo unas ganas enormes de ver esta película.
    Me hubiera gustado verla en el cine pero no pude ir.
    Pero la veré pronto seguro.
    Un besiño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que la veas pronto y te guste, a mi me encanto C:
      Un abrazo :D

      Borrar
  4. Hola! La verdad que concuerdo con vos: no se pueden decir muchas cosas negativas de la película. La vi con mi familia y todos terminamos amándola.
    Además, te quería decir que te nomine a un booktag. Este es el link: https://xshironekox.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-award.html
    Me encantaría leer tus respuestas. Saludos ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que les haya gustado!♥
      Anteriormente había realizado este booktag y en cuanto pueda contestare tus preguntas.
      Besos^^

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Amo a Queen, y adoro a Freddie Mercury. He visto la película, y aunque debo reconocer que al principio tenia un poco de "miedo" por lo podrian haber hecho, al final me gusto bastante. Mas que nada porque en todo momento se nota el cuidado y respeto que se ha tenido para no faltar a su memoria. Y eso me sorprendio gratamente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Concuerdo contigo yo también tenia miedo de verla, ademas una parte que me hizo amarla con todo mi ser fue la música♥
      Un saludo^^

      Borrar