Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 1 de enero de 2019

TOP: MIS 10 CITAS FAVORITAS DEL 2018

¡Hey! en esta ocasión por ser Año Nuevo año quiero comenzar mostrándoles cuales fueron mis 10 citas favoritas del 2018. Muchas de estas tienen un significado muy especial ya que aplicaban a la situación por la que estaba pasando. Espero que les gusten y también me gustaría saber cuáles fueron sus citas favoritas del año.

1."A veces me miraba brevemente y sonreía. Yo la observaba de reojo y me daba cuenta de que con solo mirarla se me hacía menos difícil creer que tal vez quedaba algo bueno y decente en este perro mundo y, con suerte, en mí mismo."

—El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón.


2."Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse que habría pasado. Nadie podría darte las respuestas." 

—To All The Boys I've Loved Before, Jenny Han.


3.“Tu hogar esta donde sientes que puedes ser tú mismo. Donde estas a gusto. Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal y como eres."

— ¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg.


4."Cuando somos felices siempre somos buenos. Pero cuando somos buenos no siempre somos felices."

—El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.


5."Eran momentos felices, nadie fotografía las penas.”

—El amante japones, Isabel Allende.


6."¿Que harías si no tuvieses miedo?"

— ¿Quien se ha llevado mi queso?, Spencer Johnson.


7."Oh, sí... El pasado puede doler pero, tal y como lo veo yo, puedes huir de él o aprender." 

—Rafiki. Mono, sabio y libre pensador.


8."Los momentos que definen nuestras vidas no siempre son obvios. No gritan siempre IMPORTANTE."

—Vicious, V.E Schwab.


9."Pero la parte de la historia que se desarrolla entre los malos y los perdidos siempre resultaba más atractiva y, si se hubiera podido decir o confesa, daba casi pena que el hijo prodigo se arrepintiese y volviera."

—Demian, Hermann Hesse.


10."—Simplemente estoy diciendo que cuando hay muy poco que perder, las consecuencias de las acciones de uno no tienen el mismo peso... ya sean dolorosas o de otro tipo."

—Under a different stars, Amy A. Bartol.

Finalmente quiero aprovechar para desearles un 🎊¡Feliz Año Nuevo!🎉, espero que cumplan todos sus propósitos, que tengan salud, dinero, amor y claro espero que este año esté lleno de buenas lecturas. También que si están pasando por un mal momento, tranquilos, que las cosas tarde o temprano se arreglan.

Esto es todo y hasta la próxima entrada.😉


No hay comentarios.:

Publicar un comentario