Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

COLABORACIONES

Hey!
En esta sección podrás encontrar todas las colaboraciones que he realizado con autores, editoriales o marcas, así como también las normas para poder trabajar conmigo.

Antes que nada quiero agradecer a las personas que me han brindado su confianza para dar a conocer sus obras y mi opinión respecto a ellas, tratando de ser lo más honesta posible y obviamente buscando darles más visibilidad.

Si eres escritor/a independiente, una editorial o tienes un blog y deseas que colaboremos, puedes encontrar mi correo en la parte de CONTACTO que aparece en la barra de opciones arriba o a través de mis redes sociales que se encuentran en la parte superior del blog.

Colaboraciones con autores
Si eres autor independiente y deseas colaborar conmigo, ya sea para reseñar tu obra, realizar una entrevista o hacer alguna otra dinámica, las normas son las siguientes:

·        Deberás enviar tu libro en físico, en formato ebook o epub. En este punto cabe aclarar que preferiría que se enviase la obra en físico, ya que Almareyesme Reseñas no recibe ningún apoyo monetario, aunque si no está dentro de tus posibilidades no te preocupes, puedes enviarme un correo con la información de tu libro y así llegar a un acuerdo.
·        Una vez que ambas partes interesadas hayan llegado a un acuerdo se comenzara a leer la obra, y aunque para el caso de las reseñas el blog no establece límites de tiempo, si puedo asegura que la reseña se entregara lo más pronto posible y en caso de surgir alguna situación se avisara al autor a través de un correo electrónico.
·        Luego de que la reseña esta lista me encargaré de avisarle al autor y compartirla en todas mis redes sociales.
·        En cuanto a las entrevistas o dinámicas, los autores deberán contactarse conmigo por correo y hablarme de su propuesta.

Colaboraciones con editoriales
Si por el contrario eres una editorial y deseas colaborar lo único que pido es que los libros sean enviados en físico, ya que como lo mencione anteriormente, no se recibe ningún apoyo económico.
A cambio yo me comprometo a entregar reseñas totalmente honestas y de calidad tanto para autores como para editoriales.

PUBLICIDAD
Finalmente si eres una empresa y tienes un producto al que quieres darle visibilidad (obviamente referido a la temática del blog) o deseas dar a conocer algún evento, lo único que tienes que hacer es enviarme un mensaje a mi correo electrónico para poder llegar a un acuerdo.

Sin más por el momento aquí les dejo las colaboraciones.

Colaboro con:

RESEÑAS EDITORIALES:

RESEÑAS AUTORES:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario