Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

viernes, 6 de septiembre de 2019

RESEÑA: SERIE | EUPHORIA

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre ¿una copia de Skins?


Ficha Técnica

Título: Euphoria
Género: Drama
Temporadas: 1
Episodios: 8
Fecha de emisión: 2019
Reparto: Zendaya (Rue Bennett), Maude Apatow (Lexi Howard), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal Jacobs), Alexa Demie (Maddy Perez), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Barbie Ferreira (Kat Hernandez), Luke Roessler (Leslie Bennett), Nika King (Nate Jacobs), Storm Reid (Gia Bennett), Hunter Schafer (Jules Vaughn).
Distribuidora: HBO

Sinopsis

Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. 

Opinión Personal

Recientemente descubrí esta serie gracias a un blog y la verdad es que me gusto más de lo que imaginaba.

Euphoria es la primera serie de drama adolescente producida por HBO y es contada por Rue una adolescente que estuvo a punto de morir debido al consumo de drogas, así que ahora “asiste” a rehabilitación. A lo largo de los capítulos nos irán contando las historias de diferentes personajes y cómo estos afrontan diversos problemas como la violencia, el alcohol, las drogas, el problema de las redes sociales, entre otros. Todo esto combinado con el diseño, la fotografía y la música provocan que la serie sea bastante disfrutable.


Si ustedes son fans de Skins creo que podría gustarles mucho esta serie debido a que tratan temas similares, sin embargo si hay algo que distingue a esta serie de otras con la misma temática es la manera cruda con la que se tratan todos los problemas, además de las escenas sexuales bastante explícitas que se muestran durante toda la temporada, así que es mejor que no la vean en compañía de sus padres.

Otra cosa que distingue a la serie es el maquillaje lleno de color y brillo, el cual no solo sirve para hacer ver bonitas a las chicas si no que además busca reflejar lo que sienten. Y cabe mencionar que este tipo de maquillaje se ha convertido en toda una tendencia, que sobre todo se puede encontrar en Instagram.

Pero que seria de Euphoria sin los personajes, quienes hacen que la serie funcione y son los que le dan vida. Estos a pesar de que en un principio podrían parecer los clásicos estereotipos como la chica popular, el tipo deportista o la rara, rompen con todos estos estereotipos y nos muestran a personajes de los que vale la pena conocer su historia y con los cuales en su mayoría puedes empatizar.


Particularmente un actor que me sorprendió mucho fue Jacob Elordi (Nate Jacobs), a quien quizá algunos conozcan por la película The Kissing Booth, en la serie el realmente demuestra que puede ser más que lo que nos mostró en la película y su personaje pinta para convertirse en un buen villano, él sin duda se convirtió en uno de mis personajes favoritos.

Otro personaje que cabe resaltar es el de Hunter Schafer (Jules Vaughn), uno de los más extravagantes, con un gran estilo y que además demuestra la inclusividad en la serie al ser una actriz transgénero.

Además de todo lo bueno con lo que cuenta la serie, esta se debe ver como lo que es (ficción), ya que en algunas ocasiones podría dar una idea algo equivocada sobre lo que es lidiar con las situaciones a las que se enfrentan los personajes.


Finalmente puedo asegurarles que esta es una serie totalmente recomendable, visualmente increíble y con personajes bastante buenos, aunque puede llegar a no ser del gusto de todos. Si ustedes ya la vieron o quieren verla me encantaría saber sus opiniones.

Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

Valoración

8 comentarios:

  1. hola!! empece a verla , pero me quede en el episodio 3. tengo que reformarla! la verdad que me empezó a gustar bastante, y la actriz me encanta!!
    gracias por tu opinión!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al principio me costó un poco seguirla, pero después las capítulos se me pasaban volando, espero que termines de verla y que la disfrutes.^^
      Besos.❤

      Borrar
  2. Hola! Se ve bastante interesante la serie y mas si se parece al menos un poco a Skins. Zendaya me encanta así que no descarto verla pronto. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, tiene cierto aire parecido a Skins y los personajes son muy buenos. Espero que le des una oportunidad. C:
      Saludos.❤

      Borrar
  3. ¡Hola amor! Ya te sigo por aquí.

    He visto mucho esta serie por las redes, a lo mejor la veo cuando terminé las que tengo empezadas

    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente espero que le des una oportunidad C:
      Besos.❤

      Borrar
  4. Hola preciosa! Como ya sabes a mi también me encantó la serie, de hecho es de las mejores que he visto. Me alegro mucho que te haya gustado<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, fue una serie que disfrute mucho, voy a visitar con mas frecuencia tu blog para tomar nota de nuevas recomendaciones.:D
      Un beso.❤

      Borrar