Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 30 de julio de 2019

RESEÑA: SERIE | THE BOYS

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre ¿una copia de los superhéroes de DC?

Ficha Técnica

Título: The Boys
Género: Acción
Temporadas: 1 (Se renovó para una 2 temporada)
Episodios: 8
Fecha de emisión: 2019
Reparto: Karl Urban,  Jennifer Esposito,  Jack Quaid,  Elisabeth Shue,  Laz Alonso, Colby Minifie,  Jess Salgueiro,  Brittany Allen,  Bruce Novakowski,  Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli,  Chace Crawford,  Brittany Drisdelle,  Karen Fukuhara, Haley Joel Osment,  Alanna LeVierge,  Dominique McElligott,  Nathan Mitchell, Erin Moriarty,  Jim Pagiamtzis,  Antony Starr,  Jessie T. Usher,  Lovina Yavari, Jhonattan Ardila,  Christian Bako,  Abraham D. Juste,  Stephannie Hawkins, Andrea Houssin,  Akiel Julien,  Aniko Kaszas,  Anna Khaja,  Callum Shoniker.
Distribuidora: Amazon Prime

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Opinión Personal

Desde que vi el tráiler de esta serie me llamó bastante la atención porque a pesar de que no soy tan fanática de los cómics o superhéroes la serie prometía, además hace unos meses vi American Gods, otra serie distribuida por Amazon y me encanto, asi que no pude esperar para ver lo que The Boys ofrecía…


The Boys es una serie que cuenta con 8 episodios de aproximadamente una hora cado uno, basada en el comic con el mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson, que nos habla sobre un mundo en donde los superhéroes son prácticamente considerados dioses debido a que hacen todo lo posible por salvar el mundo, sin embargo bajo toda esa apariencia nos encontramos con personajes egocéntricos, cínicos, sin respeto por los demás y prácticamente sin moral alguna, es por eso que aquí también tenemos a The Boys un grupo que intentará desenmascarar y destruir a cada una de estas personas que se hacen llamar “superhéroes”.

La serie en vez de mostrarnos a un grupo de héroes que busca y se preocupa por el bien común nos da a personajes que solo se preocupan por sus propios intereses y que forman parte de una gran industria en la cual lo más importante es el dinero, prestigio y poder. The boys básicamente es una especie de sátira que critica sobre todo al capitalismo, la política, la mercadotecnia, incluso la religión y lo hace de una manera bastante entretenida con toques de humor negro, algo de violencia y unas cuantas escenas sexuales.


Algo que cabe mencionar es que a pesar de que la trama es bastante interesante, entretenida y tiene el tema de los Anti-héroes que particularmente me encanta, siento que en algunas partes de los capítulos decaía un poco.

En cuanto a la ambientación y los efectos visuales combinados con el soundtrack fueron algo que me facino. Y la verdad no esperaba menos.

Entre los personajes tenemos a un grupo llamado The Seven que tiene bastante parecido con The Justice League (al menos en los trajes). La mayoría de estos “superhéroes” tienen muchos, muchos secretos bastante comprometedores y extraños. Por otro lado tenemos al grupo de The Boys, ellos son personas comunes que buscan vengarse de The Seven por todo lo que le han hecho a la gente común.


Esta sin duda es una serie que recomiendo mucho, es entretenida, un poco extraña, con personajes bastante interesantes y visualmente fascinante.

Sin mas por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

Valoración

8 comentarios:

  1. Holaa!! paso muy por encima porque es una serie a la que le tengo muchas ganas y espero comenzarla pronto.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es muy buena y como apenas es la primer temporada tiene pocos capitulos.^^
      Besos. C:

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Caramba, no la conocía pero se ve muy interesante. Y además, Karl Urban *-*
    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja lo es, espero que le des una oportunidad. :D
      Besos.❤

      Borrar
  3. ¡Holaa!
    He visto que mucha gente hablan de esta serie en las redes y no tenía idea de se trataba hasta ahora. La verdad es que tengo mucha curiosidad que sean los protagonistas sean antiheroes y que los mismo héroes no sean como lo pintan el mundo. Me lo apunto para verla pronto :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja si yo tambien habia visto mucha publicidad, pero creo que realmente vale la pena darle una oportunidad... Espero que la veas pronto y me cuentes que tal.^^
      Saludos.❤

      Borrar
  4. No sabia de la serie, pero la apunto! Me encantan las cosas de héroes y este tipo de contenido (gente normal contra héroes) casi no se lo veo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi tambien me llamo la atencion eso y realmente espero que la disfrutes mucho.^^
      Un Saludo.❤

      Borrar