Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

miércoles, 10 de julio de 2019

RESEÑA: SERIE | THE ROYALS

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre modesta vida de la familia real británica…

Ficha Técnica

Título: The Royals
Género: Drama
Temporadas: 4
Episodios: 40
Fecha de emisión: 2015 (cancelada en 2018)
Reparto: Elizabeth Hurley,  William Moseley,  Joan Collins,  Merritt Patterson,  Vincent Regan, Noah Huntley,  Tom Austen,  Lydia Rose Bewley,  Gemita Samarra,  Mariola Jaworska, Spencer Wilding,  Keeley Hazell,  Alexandra Park,  Laila Rouass,  Sarah Dumont, Stephanie Vogt,  Jerry-Jane Pears,  Jake Maskall,  Andrew Bicknell,  Victoria Ekanoye, Miranda Hennessy,  Poppy Corby-Tuech,  Oliver Milburn,  Genevieve Gaunt, Rocky Marshall,  Max Brown,  Christina Wolfe,  Ukweli Roach,  Sophie Colquhoun, Sarah Armstrong,  Wallis Day,  Geoffrey McGivern,  Jim Piddock.
Distribuidora: E! Entertainment Television


Sinopsis

Serie de TV que trata sobre una ficticia familia real británica establecida en el actual Londres, que vive en un mundo de opulencia y tradición regia que abastece a todas y todos sus deseos, pero que también viene con una etiqueta del precio del deber, el destino y un intenso escrutinio público.

Opinión Personal

Esta es una serie que encontré por casualidad mientras buscaba algo entretenido y en efecto me mantuvo enganchada de principio a fin.


“El momento más triste en tu vida es cuando ves que tu mundo se desmorona y lo único que puedes hacer es quedarte mirando”.

The Royals es una serie producida por la cadena televisiva E!, que cuenta con cuatro temporadas y nos habla sobre la “modesta” vida de la familia real británica (ficticia), compuesta por el Rey Simon un hombre bastante correcto que solo busca lo mejor para su familia y su nación, la Reyna Helena una mujer calculadora y sus tres hijos Robert el siguiente en la línea de sucesión al trono, y Liam y Eleanor, ambos totalmente despreocupados que llevan una vida llena de excesos.

“Todos tenemos secretos pero los secretos también nos vigilan a nosotros”.

Todos llevan una vida “normal” o al menos eso es lo que aparentan, ya que detrás del espectáculo y las apariencias como todas las familias tienen muchos problemas, aunque los suyos son bastante peculiares. Luego de que ocurre un accidente la familia se ve envuelta en escándalos, que a su vez provocan más conflictos entre ellos incluyendo una posible abolición de la monarquía.

The Royals es una serie que en principio me pareció algo predecible y con un aire de Gossip Girl, y la verdad es que si se parece mucho en cuanto a la moda, los problemas con ciertas sustancias, las extravagancias y sobre todo tiene bastante drama, pero algo que  me sorprendió es que sabe cómo dar giros inesperados y sorprendernos (aunque , tiene sus momentos). Otra cosa que me gusto fueron las locaciones y la música que encajaba perfectamente con lo que ocurría en ese momento.

“Encerramos nuestras cosas y a nosotros mismos pero ninguno estamos a salvo de los demás”.

Creo que se puede disfrutar si se ve como lo que es, una serie completamente ficticia, porque vamos no creo que la verdadera familia real británica actué de la forma en la que lo hacen los personajes de la serie ¿o sí?...

Hablando de los personajes, tenemos a un grupo muy variado, con distintos problemas que en su mayoría evolucionan bastante bien, son divertidos y personalmente mi personaje favorito fue la princesa Eleanor, ella tiene un estilo que me encantó y es a mi parecer quien muestra el cambio más notable.

“A la gente le encanta el ruido, yo no lo entiendo pero los dioses a los que rezan son el espectáculo, el drama y las llamas ¿siempre habrán sido así?”.

Un punto que creo que deberian saber si se animan a ver la serie es que solo tiene cuatro temporadas debido a que fue cancelada por problemas con la cadena televisiva y me decepcionó cuando me enteré porque la cuarta temporada había sido mi favorita y tenía muchas ganas de ver como terminaba la historia, así que a mi parecer esa es su mayor desventaja.

“Para nosotros es duro, damos un espectáculo sin ser nosotros mismos. Dales lo que quieren y guárdate un poco”.

Finalmente no creo que sea para todos, ya que depende mucho de los gustos de cada uno pero si a ustedes les gusta el drama, romance y glamour, pienso que podrían disfrutarla.

Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario