Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

lunes, 22 de julio de 2019

RESEÑA: PELÍCULA | EL REY LEÓN

¿Es este el live action que esperábamos del Rey León?

Ficha Técnica

Título: El Rey León (The Lion King)
Dirección: Jon Favreau
País: Estados Unidos
Año: 2019
Duración: 118 min.
Género: Aventura, musical, animación.
Distribuidora: Walt Disney Pictures

Sinopsis

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

Opinión Personal

¿Quién no ha visto la versión animada del Rey León y ha terminado amándola?

Por si aún no lo saben, la historia trata de simba un cachorro de león que debe aprender cómo ser un buen líder para que algún día él pueda convertirse en Rey, sin embargo tras la muerte de su padre se ve obligado a huir y después de vivir muchos años en “el exilio” regresa para enfrentar a su malvado tío, luego de que este tomara el control de todo.



Personalmente la primera vez que vi la película animada del Rey León fue cuando tenía 8 o 9 años de edad y siendo sincera hace ya mucho tiempo que no la he vuelto a ver por lo que no recordaba algunas cosas, sin embargo ahora con el live action volví a verla y la verdad es que esta película cuenta exactamente la misma historia, incluso en la mayor parte de la adaptación usa los mismos diálogos, la música y las escenas.

Pero ¿qué hace diferente al live action de la película animada? Pues para empezar la utilización de los efectos especiales para recrear esta nueva versión y hacerla más realista, esto realmente no me molestó para nada porque hacen un muy buen trabajo al crear todos los escenarios y ni se diga de todas las características de los personajes, sobre todo moría de ternura cada vez que veía a Simba de cachorro, ¡Es la cosa más adorable del mundo!



Aunque algo negativo es que al buscar hacer a los animales más realistas estos pierden un poco su esencia o carisma y en varias ocasiones de no ser por las voces no nos daríamos cuenta de si están alegres o tristes. Además al contar exactamente la misma historia ya no se siente tanta emoción debido a que ya sabemos cómo va a terminar todo. 

En general es una película muy bien recreada, entretenida, visualmente impresionante y si ustedes son de las personas que esperan ver exactamente la misma historia creo que la van a disfrutar pero si buscaban algo nuevo aquí no lo van a encontrar, personalmente me quedo con la película animada pero esta versión tampoco está nada mal y si ustedes ya la vieron me encantaría saber que tal les pareció…


Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada. Hakuna Matata.

Valoración

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo iré mañana a ver la película en VOSE y me muero de ganas; creo que voy a llorar mucho porque a mi las historias de animalitos me ponen muy sensible... Es una pena que no te haya llegado a llenar demasiado la peli.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja si me pasa lo mismo, eso de ver las historias sobre animales siempre me hacen llorar no importa si pasan cosas tristes o alegres... C':
      Espero que la disfrutes, besos.❤

      Borrar
  2. Hellooo!
    Ay, justo mañana voy a ir a ver esta peli, así que luego veré qué me parece. El Rey León era una película que me gustaba bastante de chica, así que ya veremos :D
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! ME GUSTÓ MUCHO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Espero que la disfrutes y claro espero ver que opinas.^^
      Besos.❤

      Borrar
  3. a mi es que esto que le ha dado a Disney de volver ha hacer las mismas películas que ya tenía de hace años no me convence la verdad, con tal de hacer caja cualquier cosa es buena, pero NO. De hecho no he visto ninguna de las versiones ni siquiera las de las princesas Disney en carne y hueso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo se y no solo Disney, últimamente hay remakes, live-actions, etc. de series y películas que salieron y fueron exitosas hace años, y aunque al principio era algo "innovador", actualmente ya no funciona y parece que se les han acabado las ideas.

      En fin, saludos y gracias por leer.❤

      Borrar