Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

domingo, 23 de diciembre de 2018

#1 BOOK TAG NAVIDEÑO


(Inserte canción) Jingle-bell, jingle-bell, jingle-bell rock, Jingle bells chime in jingle-bell time, Dancin' and prancin' in jingle bell square, In the frosty air…🎼


¡Hey!, al fin estamos en la mejor época del año, donde nos reunimos con la familia y amigos, no hay escuela, adornamos nuestros hogares, damos y recibimos regalos y lo más importante ¡NO HAY ESCUELA! Y me estoy refiriendo a NAVIDAD (aunque en particular me gusta más Halloween).

En fin, debido a que es Navidad y tengo algo de tiempo libre, he decidido hacer mi primer tag.

Estuve buscando en varios blogs preguntas que podría utilizar y me decidí por tomar algunas preguntas de El Fénix Lector y El Diván de los Libros.
Sin más que decir comencemos…

1. Portada navideña

Recién termine de leer Canción de Invierno y obviamente tenía que escoger su portada. Es simplemente perfecta para la temporada.

2.Árbol de navidad (Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.)

Escogí Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes porque habla sobre mujeres que lograron cambiar la historia, además de ser muy entretenido y de leerse fácilmente.

3. Estrella (Mejor libro que leíste en el año.) 

Queen of Air and Darkness es el tercer libro de The Dark Artifices, es un libro que había estado esperando durante mucho tiempo y al fin lo tengo y puedo decir que valió la espera.

 

4. Regalo (Personaje que quieres que santa deje bajo tu árbol.)


Bueno, bueno, bueno… En este caso la verdad no lo pensé mucho, yo sabía que al único que querría como regalo es a mi querido Rhysand (ACOMAF).

5. Muérdago (Personaje que querrías besar bajo el muérdago.) 

Sin duda sería Cardan, no porque sea la mejor persona (o hada en su caso), pero es que tiene un no sé qué, que me encanta.

 

6. Guirnaldas (un libro divertido y que te hizo reír.) 

Este libro no me gustó mucho, sin embargo sí me reí bastante con la manera de ser de los personajes, es por eso que escogí Under a Different Stars.

 

7. Duendes (Un libro que te costó mucho trabajo conseguir.) 

Y bueno The Cruel Prince es un libro que estuve buscando por todas partes desde que me enteré de su existencia, pero el problema es que solo estaba en ingles así que deje de buscar hasta que pasado más o menos un año lo recordé y ¡SORPRESA! Al fin lo encontré en español.

 

8. Villancicos (un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.) 

Este fue el libro con el cual inició mi amor por la lectura y me refiero a Orgullo y Prejuicio, así que era obvio que lo leí demasiadas veces hasta aprenderme muchos de los diálogos de los personajes.

9. Pavo (Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.) 


Para el pavo voy a escoger a 
Caraval ya que aun tengo mis dudas respecto a cuanto me gusto y es que a pesar de que me agrado el lugar en el que se desarrolla, siento que pudieron hacer más con el. Sorry.
NOTA: Esto lo escribí antes de terminarlo, ahora puedo decir que tuvo partes buenas y malas peeero... El final si me gusto y estoy segura de que voy a leer el segundo.

10. Fiesta (Puedes elegir a diez personajes para que asistan a tu fiesta de navidad)
Invitaría a muchos más, pero si solo tengo que escoger a 10 creo que serían ellos, aunque tengo curiosidad de ver cómo se llevarían: Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio), Aaron Warner (Shatter me), Julian Blackthorn (The Dark Artifices), Víctor Vale (Vicious), Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio), Kestrel (La Maldición del Ganador), Will Herondale (Cazadores de Sombras: Los Orígenes), Cassian (ACOWAR), Lucien Vanserra (ACOTAR) y Lira (Matar un reino).

11. Deseo (Puedes pasar el día con el cast de la adaptación cinematográfica que elijas.)

Okey sé que aún no se dan noticias sobre todos los actores, pero escogería al Cast de Hush Hush por Wolfgang Novograts (Patch) y su GRAN talento.


12. Uvas (un libro que no querías que acabase nunca.)

Escogí  Restore me porque ahora que sé que habrá más libros quiero seguir leyendo más sobre la historia de Juliette y Warner.


Pues esto es todo, espero que les haya gustado, por mi parte me divertí muchísimo pensando en las respuestas, también me gustaría saber cuáles serían sus respuestas a este Tag y no me queda más que desearles ¡UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS Y PORQUE NO, TAMBIÉN DE TODOS LOS PERSONAJES QUE AMEN!

Sin más por el momento me despido y espero leerlos. 

1 comentario: