Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

jueves, 3 de septiembre de 2020

TAG: PELÍCULAS DE CUARENTENA

Hey, ¿cómo están?, espero que se encuentren bien, estos últimos meses no he estado muy activa en el blog, en parte por  todos los trabajos de la universidad y además porque últimamente no me he sentido con la motivación suficiente para escribir ¿Les ha pasado a ustedes? ¿Qué hacen cuando les ocurre esto?



En fin que como lo dice el título de la entrada, el día de hoy les traigo un pequeño tag, en donde voy a hablarles sobre las películas que he visto durante la cuarentena, sin importar si fueron estrenadas recientemente o no, así que vamos a ello…


1.  Película Favorita

The Neon Demon es una película de terror/suspenso que nos muestra el lado oscuro del modelaje, en donde las modelos se ven constantemente sometidas a los estrictos estándares de belleza, haciendo hasta lo imposible por mantenerse vigentes. Esta es una cinta que llevaba años queriendo ver y ahora que lo hice solo puedo decir que visualmente es HERMOSA, con una trama bastante oscura, y además me recordó un poco la película de El Cisne Negro, si no la han visto se las recomiendo totalmente.


2.  Película con la que has llorado

Pues la verdad yo soy muy sentimental, así que básicamente lloro por cualquier cosa y solo por mencionar algunas películas con las que he llorado esta cuarentena están  Ana de las Tejas Verdes, Feel The Beat, Ford vs Ferrari, La Guerra y La Paz, incluso con 13 Fantasmas (así es llore con una película de terror) jaja.




3.  Película que odias y todo el mundo ama

No sé si todo el mundo las amo pero yo odie El Stand De Los Besos 2A Todos Los Chicos Pd: Todavía Te Quiero, en parte porque siento que fueron un poco repetitivas con respecto a sus antecesoras, además (y esto podría contar como spoiler) en ambas frienzonean al chico que vale la pena.


4.  Película de tu infancia (película que te recordó tu infancia) 

Amo ver la película de Shrek 2, me sé dé memoria muchos de sus diálogos y sin duda podrían verla una y otra vez y nunca me aburriría. 


5.  Pareja cinematográfica favorita 

Carroll Shelby y Ken Miles forman una pareja o más bien un equipo increíble en Ford vs Ferrari, en esta cinta ambos se unen para construir y diseñar el Ford GT40, un auto de carreras con el potencial para derrotar a su mayor competidor (Ferrari) en las 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. 


6.  ¿Qué película te gustaría protagonizar?

Últimamente he estado un poco obsesionada con los viajes en el tiempo y realidades alternas por lo que he estado viendo películas con estas temáticas, aunque de distintos géneros como Time Freak, Volver al Futuro, El Efecto Mariposa, El Hubiera si Existe (aunque esta no fue muy buena). ¿Saben de otra película que hable sobre estos temas? Personalmente me gustaría ser protagonista de Volver al futuro, es una película muy divertida.



7.  Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo

Llámame por tu Nombre y Violet and Finch, no digo que sean malas solo que creo que no fueron para mí por qué literalmente me quede dormida.



8.  Malo cinematográfico favorito

Scarlett O’Hara de Lo Que el Viento se Llevó es mi antiheroína favorita hasta el momento, es muy manipuladora y egocéntrica pero me encanta, además Vivien Leigh, la actriz que la interpreta nació para ese papel, es demasiado buena.


9.  Películas pendientes

Recientemente vi el tráiler de Enola Holmes y a pesar de que este tipo de películas no me llama mucho la atención, en este caso parece que tiene una muy buena trama (Henry Cavill), bueno hablando en serio la película  parece interesante, así que espero ver que tal.


10.  Frase de película con la que vivas enganchado

Mi vida es un perfecto cementerio de esperanzas muertas.

− Ana de las Tejas Verdes.

Bueno eso es todo espero que les haya gustado y que me cuenten ¿Qué películas han visto ustedes esta cuarentena y les han gustado? Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! También vi The Neon Demon durante la época de la cuarentena pero la verdad es que mi experiencia no puedo decir que fuese tan buena como la tuya. Con All the bright places me pasó algo parecido, aunque no me llegué a dormir pero sí que me pareció bastante aburrida en comparación a la novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, todos tenemos diferentes gustos, hay muchas otras películas que estoy segura de que disfrutaras mucho.^^
      En cuanto a All the Bright Places si te soy sincera hace años trate de leer el libro pero justo un poco antes me hice un auto spoiler con el final, y después de eso ya no tuve muchas ganas de leerlo, de hecho hasta el momento no lo he leído, así que no podría comparar libro/película, pero hablando solo de la película en mi opinión sentí que tenia un ritmo muy, muy lento. :/
      ¡Muchas gracias por dejar tu opinión, besos!❤

      Borrar
  2. Hola, uf que buen tag, empiezo jeje,
    The Neon Demon es una peli que tengo por ahí anotada porque escuché por ahí que tiene partes muy fuertes respecto a temas un poco tabú y eso me llama.
    Empecé a ver la peli de Anne of green Gables pero la tuve que dejar en pausa y no he tenido tiempo de retomarla, espero verla ahora cuando termine el semestre. Respecto a las pelis que el mundo ama y tu no, coincido total y rotundamente.
    Por ultimo las pelis con las que te dormiste las tengo pendientes pero ahora no sé si deba verlas, la verdad quería leer primero los libros y ahora como que no sé si deba.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina!^^
      Si The Neon Demon trata temas así, y si quieres un consejo solo te digo que no la veas mientras estes comiendo jaja.
      Lo se, Anne of Green Gables es una peli muy larga pero creo que vale completamente la pena, espero que termines de verla pronto y me cuentes que te pareció.^^
      Y con respecto a las pelis con las que me dormí como lo dije es solo mi opinión, y si a ti te interesa leer los libros o ver las películas, adelante, puede que tu las disfrutes mucho mas que yo. :D
      ¡Muchas gracias por dejar tu comentario, besos!❤C:

      Borrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el Tag! Tengo muchas ganas de ver la de Enola Holmes :)

    Las demás que mencionas no las he visto aunque sí he oído hablar de ellas, bueno El efecto mariposa sí la he visto, y no querría ser su prota jaja me volvería loca. Shrek también la he visto, pero con peli de mi infancia vista en la cuarentena me quedo con Mulán (la animada)

    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!
      Ya esta a nada de estrenarse Enola Holmes, espero que me cuentes que tal te pareció.^^
      Jajaja cierto yo tampoco sabria que hacer en la situación del protagonista de El Efecto Mariposa jaja. La peli de Mulan es hermosa.❤
      ¡Muchas gracias por tu comentario, besos! C:

      Borrar