Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

domingo, 23 de septiembre de 2018

RESEÑA: PELÍCULA SIERRA BURGESS IS A LOSER

Esta es una nueva producción de Netflix que cuenta la vida de Sierra una chica que es molestada constantemente por su aspecto físico...

Ficha Técnica

Título: 
Sierra Burgess es una perdedora
Dirección: Ian Samuels
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 105 min.
Género: Comedia, Romance, Adolescencia
Reparto: Shannon Purser, Kristine Froseth, RJ Cyler, Noah Centineo, Chrissy Metz, Lea Thompson, Alan Ruck, Alice Lee, Shoniqua Shandai, Giorgia Whigham, Joey Morgan, Will Peltz, Mary Pat Gleason, Mario Revolori, JT Neal, Jaret Martino, Joey Bell, Adrian Favela, Kyle Colton, Paul Black,  Malcolm Bowen, Matthew Dunn, Brandon Knabe, Jamie H. Jung, Micheal Zakhar.
Productora: Black Label Media. Distribuida por Netflix.


Sinopsis

En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de 'Cyrano de Bergerac'. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora.

Opinión Personal

Sierra Burgess is a Loser trata de una chica llamada Sierra (Shannon Purser), que asiste al instituto y no es muy popular, sin embargo tiene los mejores promedios, es buena escribiendo y  sabe cantar, así que de loser no tiene nada, porque sinceramente si yo pudiera hacer todo eso me consideraría la mejor. Pero bueno su verdadero problema es que es molestada debido a su peso y apariencia física, por ende tiene una baja autoestima.

La historia comienza cuando Sierra recibe un mensaje de un número desconocido gracias  a una broma que le hace Veronica (Kristine Froseth) la chica más popular de su escuela y este número resulta ser de Jamey (Noah Centineo) un atractivo deportista que cree que es el teléfono de Veronica.
Muy pronto Sierra y Jamey comienzan a mandarse mensajes que se convierten en llamadas y empiezan a surgir sentimientos entre ambos solo que Jamey aún no sabe con quién habla realmente, conforme avanzan sus conversaciones Sierra tiene que pedirle ayuda a Veronica para no ser descubierta, a cambio de que ella le de unas clases para que pueda impresionar al chico que le gusta. Finalmente todas estas mentiras se vuelven en contra de Sierra y ella tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

La verdad no sabía cómo sentirme al respecto porque si, hubo algunas cosas que me gustaron pero en general no me agrado la historia, siento que manejaron muy mal varios temas y que estos se podrían malinterpretar. Lo que me agrado en un principio fue la actitud de Sierra porque cuando comienza la película parece que ella puede defenderse de los demás y que no le afectan los comentarios que hacen, pero conforme avanza la historia ella va de mal en peor. También me agrado el mejor amigo de sierra, él es muy divertido y realmente se preocupa por ella. En cuanto a Jamye es todo un encanto, muy tierno y respetuoso, finalmente esta Veronica que aunque al principio se muestra como “la mala”, conforme avanza la historia nos van mostrando las razones de porqué se comporta de la manera en la que lo hace (OJO, esto no quiere decir que se justifiquen todos sus actos), sin embargo si le gana mucha simpatía, incluso puedes llegar a identificarte un poco con ella y la verdad fue mi favorita.

Ahora vamos con la parte mala y es que como ya lo mencione, en un principio parece que  a Sierra no le interesa lo que opinen los demás, pero conforme avanza la trama vemos a una chica que es demasiado insegura, manipuladora y en efecto, no le interesa lo que piensen los demás, solo le importa conseguir lo que ella quiere, que en este caso es seguir mintiéndole a Jamye, ni siquiera le interesa el hecho de que Veronica confió en ella y le contó sus secretos, porque casi llegando al final hay una parte en la que se malinterpreta la situación y para vengarse Sierra sube una foto de Veronica exponiéndola. Por otro lado la relación que desarrolla con Jamye es completamente falsa, ya que prácticamente lo que hace se conoce como Catfish que es el robo de identidad, ahora no solamente lo engaña por mensajes, sino que también lo engaña para besarlo sin su consentimiento y cuando por fin se conocen en persona ella finje ser muda para que el no reconozca su voz. Incluso en una parte ella dice algo como “Sé que mientras habla conmigo piensa en ella pero son mis palabras, se enamora de mi” y no se a ustedes pero a mí me parece algo un poco creepy.

Ya para el final Jamye se entera de la verdad, gracias a que Veronica habla con él, logra perdonar a Sierra, todos son amigos, van al baile junto y viven felices para siempre. Pero otra cosa que me llamó la atención y creo que con esto voy a finalizar es que cuando Sierra manda la foto de Veronica ella le dice que su apariencia no es lo más feo que tiene y ya para ese momento realmente tiene razón porque solo le importo lo que ella sentía y lo peor es que no acepta que cometió un error ya que se escuda en su aspecto físico, en cuanto a Jamye hay una parte en la que va a buscarla para ir al baile y le dice que de no haber sido por los mensajes él no se hubiera fijado en ella.


Ahora, que si la recomiendo, la verdad no lo sé, es como lo dije entretenida, sin embargo no creo que los temas de los que habla se manejen adecuadamente.

Aquí les dejo un vídeo de una canción que escribió Sierra y que me gustó mucho.


Si ya vieron la película díganme que opinan sobre ella y sus opiniones se respetan.

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario