Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

jueves, 13 de septiembre de 2018

RESEÑA: AMERICAN HORROR STORY APOCALYPSE ESTRENO

¡Hey!, en esta ocasión voy a hablarles sobre el primer capítulo de la octava temporada de American Horror Story: Apocalypse.

Ficha Técnica


Título: American Horror Story Apocalypse
Género: Drama sobrenatural, serie de televisión, serie antológica.
Duración: 42 min.
Fecha de emisión: 12 de Septiembre de 2018
Reparto: Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Taissa Farmiga, Leslie Grossman, Billie LourdJessica Lange, Stevie Nicks, Connie Britton, Dylan McDermott y Amazon Eve, Cody Fern y Joan Collins.
Producción: Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy Productions / 20th Century Fox Television

Sinopsis


Crossover entre las temporadas 1 y 3 de American Horror Story, que arrancará con el fin del mundo y dará paso la aparición de las brujas y demonios.

Opinión Personal


Ha terminado nuestra espera y por fin se estrenó la nueva temporada de American Horror Story: Apocalypse. Esta es un Crossover entre la primer y tercer temporada tituladas Murder House y Coven respectivamente.
El primer capítulo llamado "The End" se transmitió en USA el 12 de Septiembre, mientras que en México se estrenó un día después.

La historia comienza cuando el Sr. Gallant (Evan Peters), Coco (Leslie Grossman) y Mallory (Billie Lourd) se encuentran hablando, y de repente comienzan a ver que la gente que se encuentra a su alrededor entrar en pánico debido a varias explosiones de bombas nucleares que se han lanzado por todo el mundo, así que ahora ellos tienen que escapar para poder sobrevivir a la radiación.
Una vez que logran escapar son llevados a un bunker en el que solo se encuentran personas que pudieron pagar y algunos otros que fueron reclutados debido a su ADN, nadie puede salir de este lugar a menos que quieran morir y durante su estancia también veremos a otros personajes como a Wilhemina Venable (Sarah Paulson).

Bueno pues tengo que decir que AHS es mi serie favorita de toda la vida e imagínense mi emoción al enterarme de que iba a haber un crossover entre dos de sus temporadas. 
Hoy se estrenó el primer capítulo en México y solo digo que ME ENCANTÓ, para ser el capítulo introductorio fue realmente bueno, la ambientación es tétrica y ni qué decir del comienzo de la historia.

Los personajes me fascinaron en especial el de Sarah Paulson quien en esta ocasión interpreta a una villana que al parecer disfruta infligir castigos a los residentes del Refugio Tres.
También quiero decir que hubo algo que llamó mi atención sobre esta temporada y es el sentido del humor en varias partes del capítulo (OJO esto no quiere decir que haya sido malo o que se vea forzado), de hecho siento que funcionó muy bien teniendo en cuenta las  circunstancias en las que se encontraban los personajes.
Algo que no podía faltar y que regresa al espectador a las primeras temporadas es su soundtrack, claro además esta temporada no estaría completa sin ver el trasero de Evan Peters en pantalla.

*SPOILERS*

Algo que no me esperaba era la llegada de Michael Langdon al final del episodio, mejor conocido como el Anticristo e hijo de Tate Langdon (Murder House), la verdad en esa escena yo ya visualizaba a las brujas (coven) en especial a Madison Montgomery diciendo su célebre frase Surprise Bitch, sin embargo cuando apareció Michael fue como What the F*ck.


En fin, es una temporada que promete mucho y espero que siga así o incluso mejore, realmente se las recomiendo y si no han visto las demás temporadas... ¿Qué esperan?

Si ya vieron este capítulo díganme que tal les pareció.


Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario