Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

jueves, 30 de agosto de 2018

RESEÑA: PELÍCULA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

¡Hey!, hoy les voy a hablar sobre la nueva película de Netflix llamada A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré (To All The Boys I´ve Loved Before) basada en el libro del mismo nombre y que fue estrenada este 17 de Agosto.

Ficha Técnica


Título: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré
Titulo original: To All The Boys I´ve Loved Before
Dirección: Susan Johnson
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 99 min.
Género: Drama, Romance, Comedia romántica.
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Israel Broussard, Andrew Bachelor, Anna Cathcart, John Corbett, Emilija Baranac, Christian Michael Cooper, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Jeb Beach, Kelcey Mawema, June B. Wilde, Joey Pacheco, Hunter Dillon.
Productora: Emitida por Netflix, Overbrook Entertainment/Awesomeness Films.

Sinopsis


La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Opinión Personal


Por dónde empezar... Bueno decidí leer el libro antes de hacer esta reseña para dar una mejor opinión y tengo que decir que tanto el libro como la película me gustaron mucho teniendo en cuenta que no es mi genero favorito.

Primero hay que entender que esta es una adaptación y por lo tanto no va a ser cien por ciento fiel al libro, en fin que para los que no han leído el libro la historia va de una chica llamada Lara Jean que vive junto a su padre y sus hermanas, es una chica algo tímida, además nunca ha tenido una relación con ningún chico, la única forma que ha encontrado para desahogarse cuando le gusta alguien es hacer cartas en donde escribe todos sus sentimientos por estos chicos, entre los que se encuentran el novio de su hermana y el chico al que le dio su primer beso.

Ella lleva una vida de lo más normal y pasando desapercibida en el instituto hasta que un día las cartas que ha escrito a los chicos que le gustan son enviadas misteriosamente, esto provoca que los chicos sobre los que escribió la busquen para pedirle una explicación y básicamente la historia trata de las situaciones a las que se va a enfrentar después de que esto ocurre.

Ahora bien tengo que decir que sí, yo también esperaba algunas escenas aparte de las que mostraron, sin embargo la película no me decepciono ya que los actores hicieron un buen trabajo y ni qué decir de la ambientación, los colores y la onda vintage, simplemente ME FASCINO.

En cuanto a los personajes tengo que decir que...

Me pareció que la actriz Lana Condor (Lara Jean) quien es la segunda de tres hermanas y protagonista, encajo perfectamente con lo que se esperaba que fuera, en este caso una chica muy tierna e inocente y realmente me gusto su forma de vestir. También me gusto la relación que tiene con sus hermanas y su padre, se sentía que realmente había una buena comunicación entre ellos. Y luego está la química que tenía con Peter, siento que su relación se vio muy natural y nada forzada.


Margot (Janel Parrish), ella es la hermana mayor y la que se encarga de todo el orden en la casa. Bueno pues a ella algunos ya la conocerán por la serie Pretty Little Liars o la película Bratz. En primer lugar creo que a ella siempre le han quedado muy bien los papeles en los que tiene que interpretar a una chica estudiosa o responsable y este no podía ser la excepción sin embargo me hubiera gustado verla en más escenas porque en el libro tiene mayor presencia.

Kitty (Anna Cathcart), es la hermanita pequeña de las Song y que puedo decir de ella, primero que en la película me pareció que era de lo más amable y dulce a diferencia del libro en donde se ve más vengativa y hasta un poco ruda, aunque eso no hizo que me decepcionara ya que aun así terminé encariñándome con ella.

Peter Kavinsky (Noah Centineo), él es uno de los chicos a los que les envían las cartas, ex novio de Genevive (la mala) y próximo "novio" de Lara Jean, el me pareció muy agradable, siento que complemento mucho a Lara y sobre todo la hizo salir de su zona de confort, él es el tipo agradable que le cae bien a todo el mundo y practica deportes, es muy atractivo y fue quien le dio su primer beso a Lara. Por cierto él es uno de mis Crush aunque antes prefería a Josh.

Josh Sanderson (Israel Broussard), es el novio de Margot y amigo de las hermanas Song, como ya lo mencione Josh fue mi crush antes que Peter y por lo tanto no puedo decir nada malo sobre él, me gustó mucho la relación que tiene con la familia Song y ese aire protector que tenía, también él es otro de los personajes que me hubiera gustado ver más, sin embargo entiendo porque se hizo de esta manera y estoy conforme.

Para finalizar siento que la historia si se fue un poco rápido y faltaron algunas escenas pero es comprensible, además la película me divirtió mucho y disfruté mucho viéndola.

Esta es una película que trata de dejar una enseñanza y es que debes vencer tus miedos y salir a conocer a otras personas. Incluso para el final me hizo llorar.


De verdad es una película que recomiendo mucho, también les recomiendo el libro y si ya la vieron ¿Que tal les pareció?

Si quieren ver mi reseña del libro la pueden encontrar 
AQUÍ

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario