Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 16 de octubre de 2018

RESEÑA: FORBIDDEN - TABITHA SUZUMA

¡Hey! en esta ocasión les traigo mi opinión sobre Forbidden escrito por Tabitha Suzuma que cuenta la historia de amor entre dos ¿hermanos?...

Ficha Técnica


Título: Prohibido (Forbidden)
Autor: Tabitha Suzuma
Saga: Autoconclusivo
No. Páginas: 418
Género: Romántica, erótica.

Sinopsis

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.
 Lochan, de diecisiete años y Maya de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?

Opinión Personal

Bueno quizá todos hayan escuchado sobre este libro ya que salió hace mucho tiempo, sin embargo yo no tenía muchas ganas de leerlo porque había escuchado que a muchas personas les había gustado y no me quería llevar una decepción, pero al fin me decidí y la verdad no sé cómo sentirme al respecto.

El libro cuenta la historia de Lochan y Maya, dos hermanos que viven en una familia disfuncional en la que tenemos a una madre que es alcohólica, un hermano que tiene problemas de rebeldía y dos hermanos pequeños que necesitan atención.  La historia es narrada desde el punto de vista de Lochan y Maya.


Conforme avanza la lectura nos damos cuenta de que estos dos chicos son muy unidos debido a que siempre se han encargado de sus hermanos pequeños y han tenido más responsabilidades de las que deberían, incluso en varias ocasiones Maya y Lochan parecen ser los padres, por esto en algún momento ellos dejan de verse como hermanos y empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. Mientras su relación avanza, también lo hacen sus problemas y el miedo a que los descubran. Pero claro está que para ellos no existe un final feliz.

Esta historia llama la atención debido al tema que maneja y consigue atrapar al lector fácilmente, ya sea por morbo o por lo que quieran, personalmente creo que no comparto la opinión  popular sobre el libro ya que la verdad nunca terminó de agradarme y no porque no sea de “mente abierta”  si no porque este libro trata un tema delicado, que en algunas partes llegó a parecerme muy pesado y ya no quería seguir leyendo.
La autora hace que el nacimiento de la relación sea algo que tenía que pasar, porque si nuestros personajes estuvieran en otras circunstancias otra cosa seria, pero no es el caso.

En cuanto a los personajes, mi favorito fue Willa la hermana más pequeña. Siento que cuando ella aparecía era toda ternura y relajaba un poco el ambiente en el que nos mantenían constantemente.

Tenemos a Lochan que es un chico listo, un poco timido, quien es “el hombre de la casa” y se encarga de sus hermanos menores. Algo que me llamó la atención es todo lo que hace para proteger a sus hermanos.

Luego está Maya que es un año menor que Lochan y lo ayuda a cuidar a sus hermanos. Ella nunca terminó de convencerme, tenía algo que simplemente no me gustaba.

Y por fin llegamos al esperado final que me haría llorar pero tampoco fue así, pienso que fue el hecho de que nunca llegue a tenerles mucho cariño a los personajes y además había escuchado varias opiniones, así que ya me imaginaba como iba a terminar la historia, aunque lo que definitivamente odie fue el epílogo.

En fin, creo que el libro fue regular, aunque eso si, trata varios temas interesantes y además nos muestra una historia muy cruda.

Si ustedes ya lo leyeron díganme que opinan.

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario