Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

lunes, 13 de abril de 2020

LIBROS QUE AMO PERO NO VOY A VOLVER A LEER

Hey como están, antes de comenzar con la entrada me gustaría decirles que espero que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien de salud, que si están en cuarentena en sus hogares pueden ocupar este tiempo para aprender algo nuevo, como tomar algún curso en línea, leer algún libro que tengan pendiente, ver películas o hacer ejercicio y si son de aquellas personas que no pueden quedarse en casa por alguna u otra situación solo les pido que por favor sigan todas las recomendaciones y que se cuiden mucho.

Y ahora sí, pasando al tema de esta entrada, el día de hoy voy a hablarles sobre algunos libros que leí hace unos cuantos años, que en su momento me encantaron y que a pesar de todo siempre van a tener un lugar en mi corazón, pero que desafortunada mente si los volviera a leer ahora ya no sé si los disfrutaría tanto y esta idea surgió hace un par de días cuando intente releer un libro que de hecho esta en esta lista, así que vamos a ello…

Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick


Esta de hecho fue la primera saga que leí por allá el 2012 y yo recuerdo que estaba completamente encantada con ella, me gustaba todo el tema de los ángeles caídos, el misterio, el romance y sobre todo me gustaba Patch, de hecho leí Hush Hush cuando aún estaba el hype por crepúsculo y yo pensaba “que le ven a ese Edwuard Cullen cuando pueden amar a Patch”, pero en fin, todos tenemos gustos diferentes. Además esta saga me ayudo a descubrir mi género literario favorito que es y será por siempre la fantasía (bueno tal vez no lo sea para siempre). El punto es que ahora con todo el tema de que iba a salir la película y luego que no y luego otra vez que sí, me dieron ganas de releer esta saga, pero OH SORPRESA, cuando comencé a hacerlo descubrí que ya no me gustaba tanto y su protagonista en serio estaba des esperándome, así que decidí dejarlo y conservar el recuerdo que tenía de estos libros.

Maravilloso desastre de Jamie McGuire
Esta fue una historia que me atrapo desde el principio, sobre todo por la cantidad de DRAMA que contiene, además me sentía un poco identificada con la personalidad de Abby, la protagonista y también tengo que admitir que estaba un poco (mucho) enamorada de Travis, e incluso pensaba que su historia de amor era muy romántica, pero no, no lo era, de hecho la relación de los personajes era muy, muy codependiente y bastante tóxica, además tenía otras cosas que ya no me agradaban tanto, así que al igual que con hush hush decidí no volver a leer este libro. 





Maybe Someday de Colleen Hoover
Cualquiera que haya leído algo de Colleen Hoover sabe perfectamente que la mayoría de sus libros por no decir todos, están diseñados para hacerte llorar durante la mayor parte de tiempo y este definitivamente no fue la excepción.
¿Alguna vez han escuchado eso de que algunos libros llegan a nuestras vidas en el momento en el que más los necesitamos? Bueno pues eso fue precisamente lo que ocurrió con este libro, ya que cuando lo leí estaba pasando por una situación un poco similar, aunque mi historia no tuvo un final tan feliz, creo que esa fue la principal razón por la que no quise volver a leer Maybe someday, debido a que me recordaba esa experiencia, pero independientemente de esto, quiero decir que este es un libro bastante bueno, que toca un par de temas muy interesantes, y que nos hacen cuestionarnos que haríamos si estuviéramos en la situación de los personajes, así que se los recomiendo totalmente.


Trilogia Cazadores de Sombras: Los Origenes de Cassandra Clare

Finalmente hemos llegado a la razón de esta entrada y es nada más y nada menos que Cazadores de Sombras los Orígenes. Y ustedes se preguntarán ¿bueno, pero que tiene de malo está trilogía? y la respuesta es NADA, estos libros me gustaron mucho más que la saga principal, tienen uno de los mejores finales que he leído en toda mi vida y además esta WILL HERONDALE uno de mis crushes de toda la vida, es solo que hace unas semanas mientras releería  Ángel Mecánico, el primer libro de la trilogía, me di cuenta de que tarde muchísimo para poder terminarlo, además lo que pasaba ya no se me hacía tan interesante y en cierto punto comenzó a aburrirme, así que dije STOP, así no es como recordaba este libro y fue ahí cuando me di cuenta de que a pesar de que amo estos libros, ya no los disfruto tanto como antes.

Pero bueno mi punto con toda esta entrada totalmente random es que está bien amar ciertos libros porque en su momento aportaron algo a nuestra vida, porque nos divirtieron, por qué nos hicieron enamoramos de sus personajes, muy independientemente de si el mensaje que daban era bueno o malo y también está bien aceptar que quizá esos libros que antes nos gustaban ahora ya no cumplen con nuestras expectativas.

En fin, ¿ustedes tienen libros que no volverían a leer? Me encantaría saber sus opiniones.

Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de ahí lo único que he leído es Los Orígenes, y definitivamente no releería nada de Cazadores de Sombras xD Pero lo cierto es que no soy nada de releer, por lo que, por mucho que me guste un libro o una saga, con todos los que tengo pendientes, no me da para repetir, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane!
      Jaja pues de hecho yo no soy tan fanática de Cazadores de Sombras (excepto de los orígenes), sobre todo porque ya son demasiados libros y me intimidan un poco xD y solo quería releerlos por WILL HERMOSO HERONDALE jaja pero no salio como esperaba :D
      ME ENCANTO TU COMENTARIO JAJA
      Besos.❤

      Borrar
  2. Pues no he leído ninguno, pero tal vez lea los de Hush Hush

    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Quizá te guste, si los lees me encantaría saber tu opinión.^^
      Besos.❤

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad es que llevo un tiempo queriendo releerme tanto la saga de Hush Hush como Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris!
      Si los relees me gustaría saber tu opinión. C:
      Besos.❤

      Borrar
  4. Hola, te comprendo perfectamente, lo que te ha pasado con Cazadores de Sombras a mi me paso con otros libros y es algo triste, por lo cual comprendo el hecho de que ya no los quieras leer, es mejor quedar con lo que te dejaron la primera vez que con ese mal sabor de boca que estaban dejando esta segunda vez, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, aveces es mejor solo quedarse con la primer impresión que tuviste de ellos. C:
      Gracias por pasarte por el blog, besos.❤

      Borrar
  5. ¡Ay por favor! Lo mismo me pasaba con Hush Hush, me encantaba pero no sé si ahora lo volvería a leer. Y Maravilloso Desastre igual, aunque ya ahí era un poquiiiiito consciente de que algo no iba del todo bien.
    No sé si conocerás la serie Ángel o Demonio, era de mis series de televisión favoritas a los 14. Un día con la nostalgia me dio por verla otra vez hace poco y fui incapaz, qué horror.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esperanza!
      De hecho nunca había escuchado sobre esa serie, pero me dio curiosidad, así que quizá después la busque. Y realmente es una pena que te pasara eso, personalmente creo que no me ha pasado con series o películas, a mi lo que si me a pasado es que he dejado varias series inconclusas porque terminan aburriéndome, como me paso con Gilmore Girls...
      Muchas gracias por dejar tu comentario, besos.❤C:

      Borrar