Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 19 de noviembre de 2019

WRAP UP OCTUBRE

¡Hey! ¿Qué tal pasaron Halloween y Día de Muertos?, yo bastante bien, y aunque este mes estuvo lleno de muchos proyectos y trabajos escolares hoy voy a hablarles sobre los libros, películas y series que leí y vi durante octubre…



LIBROS

Este mes solo tuve tiempo de leer dos libros, uno de ellos me gusto mucho y el otro a pesar de que no me decepciono tampoco cumplió con mis expectativas.


DEFY ME — TAHEREH MAFI

En Defy Me tanto Juliette como Warner deben enfrentarse a un pasado que hasta el momento era totalmente desconocido para ellos, descubriendo cosas que los cambiaran completamente.
Con este libro me pasó algo extraño porque si bien no fue de mi completo agrado, lo termine en muy poco tiempo, supongo que más que nada fue porque quería saber como se iban a solucionar las cosas entre Juliette y Warner. Si bien, hay muchas sorpresas, no hay tanta acción y las cosas se resuelven de manera muy conveniente.
No sé si es mi imaginación, el hecho de que leí la trilogía hace mucho o que tal vez estos libros ya no son para mí, pero sentí que este libro fue muy simple.
 Valoración: ⭐⭐⭐


RESEÑA: VORÁGINE — ESTEFANÍA BLANCO

Esta historia se desarrolla después de la Tercera Guerra Nuclear, en donde debido a la radiación muchas personas han comenzado a mutar convirtiéndose en “monstruos” que amenazan a la raza humana, por lo que deben ser asesinados.
Una de las primeras cosas que me llamó la atención de este libro fue el tema de la Guerra Nuclear, es por eso que a pesar de que no soy de leer mucho sobre distopías decidí darle una oportunidad y realmente me sorprendió lo rápido que lo leí, este es un libro bastante ligero, con una trama que te engancha desde el primer momento, no solo por la protagonista sino también por los demás personajes, la ambientación y su escritura.
Valoración:⭐⭐⭐

Películas y Series

En esta ocasión solo vi una película y una serie, ya que como lo mencione anteriormente, estas últimas semanas han estado llenas de trabajos y muchos, muchos deberes. ¡HELP ME!


THE JOKER

Esta era una película con la que tenía expectativas muy altas, ya que el Joker es uno de mis villanos favoritos y al ver la gran cantidad de críticas positivas ya no podía esperar más para verla.
La cinta dirigida por Todd Phillips se desarrolla en los años 80’s y cuenta la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) un comediante fracasado, con una vida bastante trágica, que además de luchar día a día con su enfermedad, también debe enfrentarse a una sociedad que no hace más que humillarlo hasta el punto de convertirlo en el icónico personaje que actualmente conocemos como el Joker.
The Joker se enfoca en el estudio de personaje, en donde vamos a poder observar diversas situaciones en las que Arthur es maltratado, humillado y llevado a ciertos extremos. No voy a mentir, esta es una película incómoda de ver (no porque sea mala), si no por todo lo que tiene que pasar nuestro personaje principal. Esta es una montaña rusa de emociones, ya que en un momento puedes alegrarte porque al fin le va bien a Arthur y minutos después puedes estar sintiendo demasiada pena por él. La verdad es que la película no me decepciono, cumplió con todas mis expectativas y se convirtió en una de mis favoritas del año. ¿Ustedes ya la vieron?
Valoración: ⭐⭐⭐


BABY TEMPORADA 2

Recientemente se estrenó la segunda temporada de Baby, una serie italiana que nos habla sobre la vida de Chiara y Ludovica, dos chicas de un barrio adinerado en Roma, que se ven inmersas en el mundo de la prostitución infantil. La historia esta basada en un caso muy famoso ocurrido justamente en Italia llamado Baby Squillo.
En esta segunda temporada la serie se expande un poco más hablando sobre otras chicas que se encuentran dentro del mundo de la prostitución y las razones de porque está ahí, además de darle un poco más de importancia a las subtramas de otros personajes, sin dejar de lado las historias de Chiara y Ludo, quienes durante esta temporada constantemente se cuestionan tanto una a la otra como a sí mismas si las decisiones que están tomando son las correctas.
Tengo que decir que esta segunda temporada a pesar de que no me encanto si estuvo bastante bien, al igual que la temporada pasada me gustaron los planos y la música, aunque en cuanto a los personajes siento que la historia de Ludo decayó un poco y se me hizo algo aburrida, en cuanto a las demás historias de los otros personajes estuvieron bastante bien. No quiero dar spoilers así que solo diré que me gusto y que a pesar de que es obvio que no se acerca para nada a la realidad es muy entretenida.
Valoración: ⭐⭐⭐

¿Y a ustedes qué tal les fue en el mes de octubre? Espero que bastante bien y que su mes haya estado lleno de buenos libros, series o películas. Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta vez no he visto ni leído nada; Vorágine intenté leerlo pero el formato que me pasó la autora no era compatible con mi libro electrónico y no pude, pero tenía muy buena pinta >_< De pelis quiero ver Joker :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena, espero que puedas leerlo pronto C:
      Espero que la película te guste, a mi me encantó ^^
      Besos.❤

      Borrar
  2. Hola! Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre Joker, aunque yo no tenía ninguna idea antes de ver la película porque creía que ese personaje no sería representado mejor que como ya lo habían hecho, pero me maravilló y dejó sin palabras. Tuve que dedicarle una entrada entera <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad yo había visto demasiadas opiniones, incluso antes de que se estrenara y no sabia si me iba a gustar o no, pero al final termino fascinándome.❤
      Me alegra que te haya gustado y me pasare por tu blog para ver tu reseña completa.^^
      Besos. C:

      Borrar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo pendiente el de Voragine. Haber si me quito algún otro pendiente y me pongo a leerlo. Las películas tampoco las he visto, y aunque he oído un montón de cosas de Joker, a mi no me llama nada el verla.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que muy pronto leas Voragine y que me cuentes que tal te pareció.^^
      Si, suele ocurrir que de tanto escuchar hablar sobre algo al final se pierde el interés, pero ya habrá mas películas. C:
      ¡Saludos!

      Borrar