Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

miércoles, 12 de junio de 2019

RESEÑA: RHAPSODIC — LAURA THALASSA

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre el costo de los favores…

Ficha Técnica

Nombre: #1 Rhapsodic
Autor: Laura Thalassa
Saga/Trilogía: Trilogía The Bargainer
No. Páginas: 422
Género: Romance, fantasía, new adult.

Sinopsis

Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende por su brazo y se adentra en su pasado. Durante los últimos siete años ha estado recolectando un brazalete de perlas negras en su muñeca, pagarés mágicos por los favores que ha recibido. Solo la muerte o el pago cumplirán las obligaciones. Solo entonces desaparecerán las perlas.

Todo el mundo sabe que si necesitas un favor, vas donde el Negociador para que ocurra. Es un hombre que puede conseguirte lo que quieras... a un precio. Y todos saben que, tarde o temprano, siempre cobra.
Pero para uno de sus clientes, nunca ha pedido el pago. No hasta ahora.
Cuando Callie encuentra al rey fae de la noche en su habitación, por la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar.
Al principio es solo un beso casto... el valor de una sola perla, y la promesa de más.

Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance.
Algo está sucediendo en el Otro Mundo. Los guerreros Fae están desapareciendo uno por uno. Solo las mujeres son devueltas, cada una en un ataúd de cristal, niños aferrados a sus pechos. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha sido despertado.
Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su gente, necesitará la ayuda de la sirena que rechazó hace mucho tiempo. Solo que su enemigo tiene gusto por las criaturas exóticas, y Callie es simplemente una de ellas.

Opinión Personal

Yo amo con todo mi corazón las historias de fantasía (por si aún no lo habían notado), por ello hace unas semanas mientras buscaba más libros para agregar a la laaaarga lista de libros que no he leído, descubrí Rhapsodic un libro de romance y fantasía escrito nada más y nada menos que por Laura Thalassa, una autora que también descubrí recientemente gracias a Pestilence y me he vuelto completamente fanática de su estilo y escritura.

Fuente: booksociety
“Los secretos son como la moneda. Cuanto más tienes, más poderoso eres".

La historia nos narra en dos líneas de tiempo como ha sido la vida de Callie, una sirena que pese a sus increíbles habilidades no ha tenido una vida nada fácil. Con 16 años y muy poca experiencia comete un grave error, por lo que desesperada decide llamar al Negociador, un sujeto que se encarga de realizar favores a cambio de un precio, sin embargo Callie nunca lo ha pagado y al parecer no lo hará, hasta que después de siete años el negociador regresa para cobrarle cada uno de los favores que le concedió. Además de la situación con Callie, el Negociador tiene otros problemas ya que en el Otro Mundo donde él vive, ha habido una serie de desapariciones y los pocos que regresan (en general mujeres), están encerradas en ataúdes de cristal y eso no es todo, ya que además regresan con niños bastante extraños, es por ello que Callie y el Negociador tendrán que unirse para descubrir lo que ocurre realmente.

“El pasado tal vez no sea capaz de lastimarme, pero seguro que se siente como una cosa viva y que respira”.

Fuente: booksociety
Rhapsodic se encarga de mezclar el pasado con el presente y… funciona bastante bien, ya que gracias a los datos que nos dan de la vida de Callie cuando era más joven podemos ver su evolución y darnos una idea de porque se ha convertido en lo que es actualmente.
En el libro no todo es romance y fantasía, si no que también trata temas importantes sobre todo como el abuso sexual y a mi parecer es abordado con delicadeza y sin morbo.

La historia en ningún momento se me hizo pesada o lenta, realmente lo termine de leer en un día, aunque algo que si me causo un poco de problemas fueron algunas pequeñas similitudes con Una Corte de Rosas y Espinas, lo siento pero tenía que decirlo.

“El destino es demasiado cruel para darte algo más que una probada de lo que quieres. Temo que esta sea mi probada”.

En cuanto a los personajes creo que Callie se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas porque a pesar de que ha pasado por varias situaciones muy complicadas ha logrado crecer como personaje, lo que más me gusto es que no fuera de la noche  a la mañana, sino que lo ha logrado a través de los años y a pesar de que ha cambiado mucho aun nos la presentan con miedos e inseguridades, creo que eso me hizo amarla aún más.

Fuente: booksociety
"Desde las llamas hasta las cenizas, del amanecer al atardecer, por el resto de nuestras vidas, sé mío siempre".

Por otro lado tenemos al Negociador, y no voy a mentir, lo que más me llamo la atención de el en primer lugar fue su trabajo y la manera en la que se cobra por los favores. Al igual que Callie vemos como el también cambia sobre todo en el pasado y su manera de comprender y proteger a Callie fue lo que me encanto.

Con relación al romance, la verdad me gusto como se desarrolló ya que no es nada apresurado y ambos se toman su tiempo para aclarar todo lo que habían ocultado durante mucho tiempo, además tienen una de las mejores frases de amor que he leído (un poco agridulce) y ni que decir de la química que existe entre ellos…

“Y las montañas pueden subir y bajar, y el sol puede marchitarse, y el mar puede reclamar la tierra y tragarse el cielo. Pero siempre serás mía. Y las estrellas podrían caer del cielo, y la noche podría cubrir la tierra, pero hasta que la oscuridad muera, siempre seré tuya."

A pesar de que la historia es muy atrapante tanto en la parte del romance como en el desarrollo de toda la trama, si están buscando acción creo que aquí no la van a encontrar puesto que la mayor parte del libro se desarrolla en torno a la relación entre Callie y El Negociador y solo hay un poco de acción básicamente en los últimos capítulos.

No voy a mentir, el final no termino de convencerme ya que siento que fue algo apresurado y no entendí porque ocurrieron algunas cosas, pero aún tiene el beneficio de la duda puesto que es una trilogía, así que espero que en los próximos libros se expliquen con más claridad algunos detalles.

“Las personas como nosotros no somos víctimas. Somos la pesadilla de alguien”.


Finalmente, creo que Rhapsodic para ser un libro introductorio estuvo bastante bien y espero leer muy pronto los siguientes libros (no sé exactamente cuándo porque tengo muchos libros pendientes pero sé que lo hare) y nada, estoy completamente enamorada de la escritura de esta autora, así que lo recomiendo muchísimo.

Sin más me despido y nos leemos en la siguiente entrada.♡

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario