Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

domingo, 17 de marzo de 2019

RESEÑA: PELICULA LOOK AWAY

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre una película que se parece mucho a ¿Carrie?

Ficha Técnica

Título: Look Away (No Mires)
Dirección: Assaf Bernstein
País: Canadá
Año: 2018
Duración: 103 minutos
Género: Suspenso, Thriller psicológico.
Reparto: India Eisley,  Mira Sorvino,  Jason Isaacs,  Harrison Gilbertson,  Penelope Mitchell, Adam Hurtig,  Kristen Harris,  John C. MacDonald,  Connor Peterson,  Burt Lancon, Tyson Wagner,  Ryan Bennett,  Jordan Butterill,  Braeley Hobbs,  Cindy Myskiw.

Sinopsis

María es una adolescente tímida a la que sus compañeros atormentan en la escuela. La joven se siente mejor contemplándose en un espejo, pero su reflejo es, asimismo, su alma gemela malvada, y la incita a cometer atrocidades que parecían impensables.

Opinión personal


No Mires cuenta la historia de María una chica tímida, con problemas alimenticios y una muy baja autoestima, esto debido a un padre que siempre le recuerda sus defectos y una madre sumisa que lo único que busca es que su esposo no la deje, además María sufre de acoso escolar.


Las cosas comienzan a cambiar cuando encuentra una extraña foto de un ultrasonido en el que había dos bebés, luego de esto ella comienza a tener una especia de visiones en donde su reflejo le habla, este supuesto reflejo se comporta de manera contraria y actúa como ella siempre ha querido ser, es decir es segura de sí misma. Esta decide “ayudarla” para que su vida mejore, pero para eso tienen que cambiar de lugar. Posteriormente descubre que su supuesta gemela es malvada, y para lograr que la vida de María mejore ella realiza una serie de atrocidades en contra de sus conocidos y familia.

Esta es una combinación entre suspenso y terror psicológico. En cuanto a la ambientación me encanto junto con el misterio que ayuda a formar alrededor de los personajes y ni que decir de la actuación de India Eisley quien interpreta dos personajes con personalidades completamente distintas.

No puedo decir lo mismo de cómo se desarrolla la historia puesto que comienza bien pero conforme avanza esta se torna algo predecible y hasta cierto punto aburrida, hay muchas cosas que nunca nos dejan claras, he incluso para el final no nos explican lo que realmente ocurre, por ejemplo nunca se sabe si esta supuesta gemela es solo parte de la imaginación de María o si es algo más.

Finalmente Look Away parecía tener una buena historia, incluso sigo creyendo que la tiene pero tristemente no supieron cómo desarrollarla.


Sin más por el momento me despido y nos vemos en la siguiente entrada.😉

Valoración
 ⭐⭐✩✩✩

12 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta película pero creo que de momento tampoco la veré.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que no te vas a perder de mucho, aunque algo que me encanto fue el estilo de la protagonista♥
      Saludos :D

      Borrar
  2. Hola esta pelicula ya la vi??? Creo no estoy muy segura ya que he visto varias historias con esta tematica que ya ni se pero solo por curiosidad la vere haber si resulta que es la que estoy pensando o no. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me llamo la atención por un vídeo que encontré en Youtube y por eso la vi, aunque no sabia de que trataba.
      Me gustaría saber tu opinión si es que la ves.
      Saludos.♥

      Borrar
  3. Hola
    No conocía la película, pero tras leer tu opinión definitivamente la voy a dejar pasar, no me gustan las películas que van dejando cabos sueltos.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo se, yo también esperaba mas de la película...
      Gracias a ti, nos leemos.^^
      Besos♥

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Soy tu seguidora número 200, ¡felicidades! :D :D
    No soy muy fan de este tipo de películas, la verdad. Me voy a pasar para ver que opinas de Sex Education jajaja a mí me gustó mucho, me la ventilé en un par de días! O.o
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja Muchas gracias :D
      Definitivamente Sex Education me gusto mucho! C:
      Besos.♥

      Borrar
  5. Hola, es una látima que películas con temas tan buenos como esto que desde mi punto de vista deben incitar a la reflexión, no sean bien desarrolladas, había oído algo de esta película pero nunca le preste atención, tu reseña es la primera que leo, la verdad no se si llegare a ver la película, pero tampoco la descarto al 100, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando la vi no sabia realmente de que trataba y al finalizarla me quede muy insatisfecha, porque pienso que tenían mucho material para una buena historia pero no fue así y es una lastima, concuerdo totalmente contigo, en fin espero que la veas y me cuentes que tal...
      Besos.♥

      Borrar
  6. ¡Holis! :3
    Adoro este tipo de historias, pero tu reseña y la puntuación que le diste me hace dudar bastante a decir verdad.
    ... La vere... La vere solo por el tipo de historia, pero no tendre mis expectativas altas para no decepcionarme
    Muchas Gracias por la reseña ;)
    Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Estas historias también son de mis favoritas, y creo que yo si tenia ciertas expectativas, quizá por eso me decepciono, pero espero que tu la disfrutes y me cuentes que tal.^^
      Besos.♥

      Borrar