Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

martes, 17 de diciembre de 2019

RESEÑA: PELÍCULA | LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR

¡Hey! En esta ocasión voy a hablarles sobre ¿otra película de navidad?

Ficha Técnica

Título: Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar
Dirección: Paul Feig
País: Reino Unido
Año: 2019
Duración: 102 min.
Género: Comedia romántica
Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins, David Mumeni, Davina Sitaram, Jade Anouka, Joakim Skarli, Ritu Arya, Ruth Horrocks, Peter Mygind, Nasir Jama, Helena Holmes, Rene Costa, Laura Evelyn, Joe Blakemore, Martyn Mayger, Jassie Mortimer.

Sinopsis

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Opinión Personal

Finalmente hemos llegado a la época en donde nos reunimos con todos nuestros seres queridos para celebrar las fiestas decembrinas  y que mejor forma de hacerlo que sentarse juntos a ver películas navideñas como la que les mostraré a continuación…

Last Christmas: Otra oportunidad para amar es una película dirigida por Paul Feig, escrita por Bryony Kimmings y Emma Thompson y protagonizada por la madre de dragones… Perdón, por Emilia Clarke y Henry Golding, esta se desarrolla en Londres y nos cuenta la historia de Kate a quien la vida no le ha sonreído desde hace mucho, mucho tiempo, ella no tiene donde vivir, su carrera como cantante fracaso, tiene problemas con su familia y toma las peores decisiones del mundo, razón por la cual acepto un trabajo como duende de Santa Claus en una tienda que se dedica a vender adornos navideños,
Todo en la vida de Kate comienza a mejorar luego de que conoce a Tom un extraño un poco extraño que le enseña a apreciar los pequeños placeres de la vida.

¿Qué puedo decir de Last Christmas? La principal razón por la que quería ver esta película se llama Emilia Clarke, quizá algunos la conozcan por la serie Game of Thrones o por la película Yo Antes de Ti, y es que realmente me encanta la buena vibra que transmite esta actriz, además después de ver el tráiler esta cinta pintaba para hacerme llorar, aunque al final no ocurrió (bueno solo un poco).


Lo primero que tengo que mencionar es que me encantaron los escenarios, los cuales son preciosos, además la mayoría de ellos genera cierta intimidad, sin dejar de lado obviamente el espíritu navideño, ya que están repletos de adornos y muchas luces. En cuanto a la trama, la verdad es que no estuvo nada mal, me gusto, es muy ligera, completamente familiar, tiene algunos momentos lindos y divertidos, otros un poco tristes, en general todo lo que se puede esperar de una película navideña, bueno todo, excepto el romance porque a pesar de que la película se vende como una historia de amor, esta es solo una de las tramas con las que nos encontramos y a pesar de que si tiene cierto peso en la historia, al final todo se trata del quererse a uno mismo, el amor hacia la familia y a las personas que se preocupan por nosotros. Además cuenta con un giro casi al final de la película que la verdad no vi venir y creo que eso hizo que me gustara un poco más.

Con respecto a los personajes tenemos a Kate (Emilia Clarke), una chica demasiado torpe, con muy mala suerte que nos demuestra que cuando decimos que las cosas no pueden ir peor, en efecto, si pueden. Y que particularmente me gusto mucho, además me sentí un poco identificada con ella.
En cuanto a Tom, es un personaje muy divertido, lleno de energía, misterioso, al que le gusta ayudar, sobre todo a Kate, para demostrarle que hay mucho más en la vida que quedarse esperando a que las cosas lleguen solas.

Finalmente Last Christmas no es una historia que tenga algo fuera de lo común o que sea memorable, pero como lo mencione anteriormente, es una historia bastante ligera, divertida, que se puede ver en compañía de toda la familia y creo que una de las principales razones por las que me gusto fue porque no tenía ninguna expectativa, en general la disfrute y la recomendaría para pasar un buen rato. Por cierto como dato extra, a lo largo de la cinta podemos escuchar algunas canciones del cantante George Michael, entre las que se encuentra la canción Last Christmas que le dio nombre a la película.

¿Ustedes se animarían a verla o ya la vieron? Me encantaría saber sus opiniones. Sin más por el momento me despido y nos leemos en la siguiente entrada.


TRÁILER


Valoración

12 comentarios:

  1. Hola! Todavía no puedo creer que no haya podido ir a verla, necesito ir este fin si o si. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, moría por ir a ver esta película con mi novia al cine, pero se nos fueron pasando las fechas y para cuando llegó el fin de semana ya habían sacado la película del cine :O No tuvo sentido, en serio, porque fue muy extraño que estuviera tan poco tiempo disponibleeeee :( Pero bueno, nos quedamos sin verla, y ahora tendremos que esperar a verla en casa cuando podamos :/ Sin duda le tenía muchas ganas <3
    GRACIAS POR TU RESEÑA <3 Me gustó mucho conocer tu opinión :3 ¡HERMOSO POST!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que no hayan podido verla :c Espero que puedan disfrutarla pronto y me cuentes que les pareció :D
      Besos.❤

      Borrar
  3. Hola.
    Esta película la tengo dentro mi lista para ver en estos días.
    Me parece interesante que más que una película navideña nos deje la enseñanza de quererse a uno mismo, el amor hacia la familia y a las personas que se preocupan por nosotros, valores muy importantes.
    Espero verlo en estos días como lo tengo planeado.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, el mensaje que da es muy lindo, justo para esta época, espero que la disfrutes y me cuentes que te pareció.^^
      Besos.❤

      Borrar
  4. Últimamente no estoy acertando con las películas que veo. Esta parece divertida y muy amena. Intentaré verla en las vacaciones.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo es, espero que sea de tu agrado y me cuentes que tal. c:
      Besos.❤

      Borrar
  5. Hola!
    Mientras creí que la encontraba en Netflix me resultaba interesante... hasta que me di cuenta de que estaba en cartelera y se me fue el interés (la reina de la vagancia).
    Imagino que si la encuentro en Netflix me volverá a interesar, a priori me gusta lo que contás y coincido en que la fotografía es preciosa :)
    Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja ni que lo digas, yo también soy de preferir quedarme en casa a salir, pero la verdad es que la peli no me decepciono, así que puedo decir que no fue una perdida total de tiempo, espero que la veas pronto y me cuentes que te pareció.^^
      Besos.❤

      Borrar
  6. Holaaa! La vi hace tiempo y bueno, he de decir que esperaba más, pero está entretenida ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Si, pienso igual que tu, es una película bastante entretenida.^^
      Besos.❤

      Borrar