Últimas reseñas
Crescent city
❤❤❤❤❤
Gambito de Dama
❤❤❤❤
Finale
❤❤❤❤❤
circo
❤❤❤❤
Defy me
❤❤❤❤
Mulan
❤❤❤❤❤
La cumbre escarlata
❤❤❤❤❤
Klaus
❤❤❤❤

miércoles, 21 de abril de 2021

BOOKTAG DEL CUMPLEAÑOS

¡Hey! En esta ocasión como lo dice el título ¡ES MI CUMPLEAÑOS! Y es por eso que les traigo un pequeño booktag para celebrarlo, así que sin más vamos a ello…

 

1.    ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Me gustaría pasar este día con mi querida reina escupe fuego Aelin Galathynius, porque sin duda siento que me divertiría mucho con ella comprando ropa y yendo a comer y beber todo lo que quisiéramos, aunque también sería probable que termináramos en medio de una pelea en un lugar de dudosa procedencia jaja.

2.    Si pudieran pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿En cuál seria?

Definitivamente seria en Velaris, la ciudad de luz de estrellas de Una Corte de Niebla y Furia. Creo que no podría escoger un lugar más perfecto que ese.

3.    ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Bueno, esto quizá suene un poco deprimente, pero este año no ha sido del todo bueno y algunas personas a las que quería tristemente ya no están, así que si pudiera pedir algo sería la piedra de la resurrección de Harry Potter para volver a ver al menos una vez más mis seres queridos.

4.    ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

Y pasando a cosas mucho más agradables, me encantaría que Legend, el maestro de Caraval animara mi fiesta ¿por qué? Porque prácticamente él puede hacer que todo sea posible.

5.    Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Esto lo tengo más que claro, y seria Daphne de El Duque y Yo. Realmente toleré a la Daphne en la serie, pero en el libro me pareció TOTALMENTE DESESPERANTE, y todo gracias a que ella con un solo capítulo hizo que odiara todo el libro, así que si, le lanzaría no solo el pastel sino todo lo que tuviera a la mano (que rabia deberás) jaja.

6.    Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?

La verdad es que por el momento solo se me viene a la mente uno que en serio muero por leer y es Once Upon A Broken Heart de Stephanie Garber, el cual va a estrenarse en otoño de este año y sin duda cambiaria mis otros dos deseos por leer más pronto este, así de ansiosa estoy por tenerlo en mis manos jaja (solo espero que valga la pena la espera).

7.    Si celebraras una fiesta temática, ¿Inspirada en que libro sería?

Me gustaría una fiesta al estilo de los años 20’s, como en El Gran Gatsby, los looks simplemente me encantan.

8.    Una playlist que animaría tu fiesta:

La verdad es que ahora que finalmente aprendí a bailar me gustaría que hubiera de todo un poco, desde rock hasta salsa y porque no también algunas cumbias jaja.

Y bueno hasta aquí termina el booktag, espero que se diviertan leyéndolo tanto como yo me divertí escribiéndolo, y porque no, también me gustaría que ustedes respondieran algunas de las preguntas para poder platicar en los comentarios.❤

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Un súper feliz cumpleaños de mi parte *aunque atrasado* Espero que hayas tenido un día super especial. Jajaja, me gustaron tus respuestas. Creo que también le lanzaría el pastel a Daphne jaja.

    Besosss 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!❤ Todos deberíamos lanzarle uno jaja

      Borrar
  2. Hola!!!
    Muchas felicidades aunque sé que llego un poco tarde :D
    Yo también me iría con Aelin de compras, tiene que ser lo mejor, jajaja. A mí también me gustan los años 20!
    Lamento mucho tus pérdidas :(
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      ¡Muchas gracias! :D
      Jajaja totalmente. Pues no se diga más, si algún día hago una fiesta temática al estilo de los años 20's estás invitada jaja.^^
      Besos.❤

      Borrar
  3. Hola!
    Pero claaaaaaaa, ¿cómo no querer una fiesta con todo ese lujo?
    Ojalá hayas disfrutado tu cumple.
    Acordate de que la muerte real es el olvido.
    Sl2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Jajaja verdad?
      Sí que lo disfrute, muchas gracias.^^ Y tienes toda la razón.
      Besos.❤

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Vengo un poco tarde pero Feliz cumpleaños!! Espero que la hayas pasado bonito.
    Concuerdo con lo de estampar el pastel a Daphne jaja, a mi también me desesperó.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefany!
      Jaja muchas gracias.C:
      Y como no? Yo digo que le aventemos toda la comida jaja
      Besos.❤

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños atrasados!!! :) Espero que hayas disfrutado de ese día.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar